Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


Recuerdos de la vida después de la muerte

Recuerdos de la vida después de la muerte (Memories of the Afterlife) es un libro del médico e investigador Michael Newton —autor de: Viaje de las almas: casos estudiados de vidas entre vidas (Journey of Souls: Case Studies of Life Between Lives)—, publicado en 2009.

Si existe la posibilidad de recordar las vidas pasadas también debería ser posible recordar qué ocurrió después de la muerte, es decir, las experiencias que el alma fue recogiendo una vez desencarnada del cuerpo que la sostuvo en el plano físico.

Recuerdos de la vida después de la muerte recopila varias historias de personas comunes que lograron recordar parte de su jornada en el más allá, en general a través de repentinas epifanías y sueños lúcidos.






Recuerdos de la vida después de la muerte.
Memories of the Afterlife.
Material relacionado:






Más literatura gótica:


El resumen del libro: Recuerdos de la vida después de la muerte (Memories of the Afterlife) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta este libro yo cree una historia mas o menos asi era una chica con poderes y ella alo ultimo estaba en el pasado con su mejor amigo alo mejor en su presente ella murio at efecto de la mariposa