«Guía del viajero por el plano astral»: Steve Richards.


«Guía del viajero por el plano astral»: Steve Richards.




Guía del viajero por el plano astral (The Traveller's Guide to the Astral Plane) es un libro de proyección extracorporal del investigador Steve Richards, publicado en 1983.

Desde hace milenios el hombre ha creído que existe un mundo de realidades y experiencias más allá del plano físico, conocido como plano astral. Desde luego, acceder a la realidad del plano astral utilizando nuestro cuerpo físico resulta tan incongruente como intentar respirar debajo del agua. Sencillamente no puede hacerse debido a las leyes que gobiernan sobre cada plano de existencia.

Sin embargo, así como nuestro cuerpo es algo así como la nave que nuestra mente emplea para desenvolverse en el plano físico, existen otros vehículos que pueden utilizarse para visitar los distintos planos de existencia: cuerpos sutiles, como el cuerpo astral.

Guía del viajero por el plano astral de Steve Richards realiza un profundo estudio del plano astral, sus leyes y paisajes; además de un minucioso análisis de las distintas facetas de la experiencia astral; entre ellas, proyecciones astrales, sueños lúcidos, meditación astral y, para los más románticos, la teoría del sexo astral detrás de los sueños eróticos más intensos.




Guía del viajero por el plano astral.
The Traveller's Guide to the Astral Plane, Steve Richards.

Material relacionado:




Libros de proyección extracorporal I Libros prohibidos.


El análisis y resumen del libro de Steve Richards: Guía del viajero por el plano astral (The Traveller's Guide to the Astral Plane) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.