Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Guía del viajero por el plano astral

Guía del viajero por el plano astral (The Traveller's Guide to the Astral Plane) es un libro de parapsicología del investigador Steve Richards —autor de: Invisibilidad: conquistando el arte de la desaparición (Invisibility: Mastering the Art of Vanishing) y Levitación (Levitation)—, publicado en 1983.

Desde hace milenios el hombre ha creído que existe un mundo de realidades y experiencias más allá del plano físico, conocido como plano astral.

Desde luego, acceder a la realidad del plano astral utilizando nuestro cuerpo físico resulta tan incongruente como intentar respirar debajo del agua. 

Sencillamente no puede hacerse debido a las leyes que gobiernan sobre cada plano de existencia.

Sin embargo, así como nuestro cuerpo es algo así como la nave que nuestra mente emplea para desenvolverse en el plano físico, existen otros vehículos que pueden utilizarse para visitar los distintos planos de existencia: cuerpos sutiles, como el cuerpo astral.

Guía del viajero por el plano astral realiza un profundo estudio del plano astral, sus leyes y paisajes; además de un minucioso análisis de las distintas facetas de la experiencia astral; entre ellas, proyecciones astrales, sueños lúcidos, meditación astral y, para los más románticos, la teoría del sexo astral detrás de los sueños eróticos más intensos.





Guía del viajero por el plano astral.
The Traveller's Guide to the Astral Plane.
Material relacionado:





Más literatura gótica:

El análisis y resumen del libro: Guía del viajero por el plano astral (The Traveller's Guide to the Astral Plane) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com