«Dinámica astral: el libro de las experiencias extracorporales»: Robert Bruce


«Dinámica astral: el libro de las experiencias extracorporales»: Robert Bruce.




Dinámica astral: el libro de las experiencias extracorporales (Astral Dynamics: The Complete Book of Out-of-Body Experiences) es un libro de parapsicología y fenómenos paranormales del investigador Robert Bruce —autor de: Dominando la proyección astral: 90 días para controlar tus experiencias extracorporales (Mastering Astral Projection: 90-day Guide to Out-of-Body Experience) y Manual práctico de autodefensa psíquica (Practical Psychic Self Defense Handbook)—, publicado en 2009.

¿Qué es la proyección astral?

Básicamente una técnica ancestral que le permite a la conciencia desplazarse libremente por el universo y los distintos planos de existencia dejando el cuerpo atrás. Las experiencias extracorporales pueden ser alternativamente fascinantes y aterradoras. No solo es muy difícil alcanzar ese grado, sino también controlarlo.

Dinámica astral: el libro de las experiencias extracorporales realiza un minucioso estudio de las proyecciones astrales por mundos físicos y no-físicos, entre ellos, el plano astral y el contacto con entidades no humanas.

Adicionalmente, el libro brinda algunas interesantes técnicas para que el regreso al plano físico no se desligue del recuerdo de aquellos mundos fantásticos que la mente ha presenciado.




Dinámica astral: el libro de las experiencias extracorporales.
Astral Dynamics: The Complete Book of Out-of-Body Experiences, Robert Bruce.
Material relacionado:




Libros de parapsicología. I Plano astral.


El análisis y resumen del libro de Robert Bruce: Dinámica astral: el libro de las experiencias extracorporales (Astral Dynamics: The Complete Book of Out-of-Body Experiences) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.

Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.