Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Aprende a tener experiencias extracorporales: mirada científica sobre la proyección astral

Aprende a tener experiencias extracorporales: mirada científica sobre la proyección astral (Learn How To Have An Out-of-body Experience: The Scientific Findings of Astral Projection) es un libro de parapsicología, onirología y fenómenos paranormales del investigador Steven Holder, publicado en 2009.

Durante varias décadas la ciencia moderna ha intentado elaborar una explicación concreta para las causas del fenómeno conocido como experiencia extracorporal, dicho sea de paso, con escaso éxito. 

Sin embargo, el fenómeno de las experiencias extracorporales ha fascinado a curiosos, doctores, religiosos y teóricos durante siglos, generando varias explicaciones que, en la mayoría de los casos, se contradicen unas a otras.

Lo cierto es que todas las personas que han atravesado algún tipo de experiencia extracorporal han sentido las mismas emociones e incluso los mismos miedos.

La estadística sostiene que al menos una de cada diez personas a tenido algún tipo de experiencia extracorporal, casi siempre, única en la vida. 

No obstante, otros han logrado repetirla e incluso generarla voluntariamente a través de los sueños lúcidos, por ejemplo.

Los que sí han vivido el rapto de una experiencia extracorporal difícilmente puedan describirlo en su totalidad, ya que por definición se trata de una experiencia no sensorial, es decir, una experiencia que no permite al sujeto apoyarse en sus sentidos físicos para percibirla.

Aprende cómo tener experiencias extracorporales intenta definir lo indefinible de estos sucesos; no solo qué se siente al tener una experiencia extracorporal sino cómo puede generarse de forma voluntaria y por qué algunas personas son proclives a ellas de forma aparentemente espontánea.





Aprende a tener experiencias extracorporales: mirada científica sobre la proyección astral.
Learn How To Have An Out-of-body Experience: The Scientific Findings of Astral Projection.
Material relacionado:






Más literatura gótica:

El análisis y resumen del libro: Aprende cómo tener experiencias extracorporales: mirada científica sobre la proyección astral (Learn How To Have An Out-of-body Experience: The Scientific Findings of Astral Projection) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

4 comentarios:

Sergio Cerón dijo...

Hola, cómo puedo descargar los libros que aquí exponen?

Sebastián Beringheli dijo...

En los artículos donde no hay un link de descarga se debe sencillamente a que no hay copias digitales en español, Sergio. Saludos!

hector urzga dijo...

¿Y como se sabe que el llamado viaje astral, no es una auto alucinación, por entrar y estar en auto hipnosis?

hector urzga dijo...

¿se trata solo de alucinación, por auto hipnosis,siempre o sea que no se ha podido verificar si es real el viaje astral?