Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.

Poema de Robert Browning.
Relato de W.H. Hodgson.
Poema de John Keats.


Auras: cómo ver, sentir y saber

Auras: cómo ver, sentir y saber (Auras: How to See, Feel and Know) es un libro de parapsicología y fenómenos paranormales del investigador Embrosewyn Tazkuvel —autor de: 22 pasos para iluminar tu alma (22 Steps to the Light of Your Soul), Despertares: cómo despertar a alguien en coma (Awakenings: How to Awaken Someone from a Coma) y Libera tus poderes psíquicos (Unleash Your Psychic Powers)—, publicado en 2013.

Auras: cómo ver, sentir y saber, estudia las cualidades y procesos que todas las personas con percepciones extrasensoriales elevadas experimentan durante sus avistamientos de auras, en general, durante los primeros años de la infancia.

Si bien la percepción de auras es algo que se produce de forma espontánea, Auras: cómo ver, sentir y saber, propone 17 ejercicios prácticos para entrenar el ojo humano y habituar la visión periférica para detectar siquiera las órbitas exteriores del aura.

El secreto de la percepción del aura, sostiene Auras: cómo ver, sentir y saber, reside en el entrenamiento de los músculos oculares que permiten enfocar la vista, reflejo que impide la absorción de un tipo de luz mucho más sutil, pero que a veces se percibe como una sombra o un movimiento incierto por el rabillo del ojo.





Auras: cómo ver, sentir y saber.
Auras: How to See, Feel and Know.
Material relacionado:





Más literatura gótica:

El análisis y resumen del libro: Auras: cómo ver, sentir y saber (Auras: How to See, Feel and Know) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Josué Acosta dijo...

como descargo estos libros?