Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Mejores amigas para siempre: sobreviviendo la separación con tu mejor amiga

Mejores amigas para siempre: sobreviviendo la ruptura con tu mejor amiga.
Reseñas de la licenciada Safo.


Mejores amigas para siempre: sobreviviendo la ruptura con tu mejor amiga (Best Friends Forever: Surviving a Breakup with Your Best Friend) es un libro de autoayuda y psicología de la investigadora Irene S. Levine —autora de: Esquizofrenia para tontos (Schizophrenia For Dummies)—, publicado en 2009.

Hombres, trabajo, hijos, crisis personales, irreconciliables posturas políticas, son las causas principales del alejamiento y separación de dos mejores amigas.

No importa realmente la razón, la ruptura de la amistad entre dos mujeres sume a las involucradas en una devastadora batería de preguntas y cuestionamientos.

¿Alguna de las dos fue culpable de que la amistad terminara abruptamente?

¿La amistad, en definitiva, es algo por lo que vale la pena luchar?

Aún más perturbador que la pérdida de una amiga, es la pérdida de una confidente, de alguien que conoce nuestra historia y opiniones, sobre todo respecto a los hombres.

Mejores amigas para siempre: sobreviviendo la ruptura con tu mejor amiga, estudia el curioso proceso de duelo que sucede tras la separación de una larga amistad, aportando cientos de testimonios y amargas anécdotas.






Mejores amigas para siempre: sobreviviendo la ruptura con tu mejor amiga.
Best Friends Forever: Surviving a Breakup with Your Best Friend.
Material relacionado:






Más literatura gótica:

El análisis y resumen del libro: Mejores amigas para siempre: sobreviviendo la ruptura con tu mejor amiga (Best Friends Forever: Surviving a Breakup with Your Best Friend) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com