Hechizo para que no puedan sacarte de la cabeza


Hechizo para que no puedan sacarte de la cabeza.




Hace poco estudiábamos un interesante hechizo para que piensen en ti. Hoy llevaremos las cosas un poco más lejos con un hechizo para que no puedan sacarte de la cabeza, es decir, un hechizo de obsesión.

Se trata de un hechizo fácil de hacer, adaptado por Papus —autor de: Tratado elemental de magia práctica (Traite Méthodique De La Magie Pratique)— de algunos ritos del Renacimiento.

Antes de seguir adelante con este hechizo para que no puedan sacarte de la cabeza conviene tener presente las siguientes advertencias:

En primer lugar, este hechizo para que no puedan sacarte de la cabeza o hechizo de obsesión NO SIRVE para todos los casos. Si no tienes un vínculo establecido con la persona que deseas influenciar, es decir, si no te conoce o te conoce solo superficialmente, no funcionará.

Este es un hechizo diseñado para influir sobre una persona con la que ya tienes algún tipo de relación, ya sea de amistad o compañerismo.

Ahora sí. Avancemos.

Espera hasta el primer sábado con luna creciente. Entre las 21 y las 22 horas prepara los siguientes materiales:

  • Una rosa roja, sin tallo ni espinas.
  • Un cuenco con agua (que previamente debes hervir y dejar enfriar hasta que tome la temperatura ambiente).
  • Sal.

  • Muy bien. Ya tenemos los materiales. Ahora preparémonos para el hechizo.

    A la hora señalada te ubicarás en tu baño o en cualquier sitio de tu casa que te permita una absoluta intimidad y la posibilidad de mojar un poco el lugar.

    Lo ideal sería que antes de comenzar este hechizo para que no puedan sacarte de la cabeza de dieras una ducha de al menos, media hora; sin utilizar productos de limpieza ni jabón, solo colocándote debajo del chorro de agua. Pocas personas saben que las fallas más comunes en los hechizos se deben a estas vibraciones negativas que uno acumula durante el día [ver: Limpiar malas energías antes y después de un ritual]

    Sumerge la rosa roja en el cuenco con agua diciendo estas palabras.


    Abrahel Ille Sunt.
    Lilith Ille Sunt.
    Sparza alle tuum statira.


    Toma la rosa con la mano derecha y pásala suavemente desde tu frente hasta los pies. No es necesario que hagas mucha presión. No se trata de un lavado real, sino mágico. Pasa los pétalos por tu cuello, hombros, pecho, vientre, piernas y pies.

    Besa la rosa y vuelve a colocarla en el agua.

    Toma un puñado de sal común y arrójalo sobre la rosa en el agua [ver: Cómo funciona la Sal en la magia]

    Con ambas manos usa la rosa para lavarte las manos. Aquí si necesitamos que la rosa se vaya deshaciendo en tus dedos mientras piensas en la persona que deseas influenciar. Al mismo tiempo debes recitar en voz alta 9 veces las siguientes palabras:


    Cordis tuum mecum est
    (nombre de la persona que quieres que no pueda sacarte de la cabeza)


    Perfecto. Ahora el último paso: Vuelve a la bañera y vuelca toda el agua del cuenco sobre tu cabeza. ¡Cuidado con los ojos! ¡Y también con tragar el agua!

    Más allá de que la higiene de todo mago y bruja son fundamentales, es muy importante bañarse luego de cualquier hechizo, en especial uno como este, que nos obliga a utilizar nuestro cuerpo como catalizador.

    A partir del tercer día de finalizado el hechizo deberás tomarte al menos quince minutos, entre las 22 y las 24hs, para pensar en la persona fuertemente que deseas influenciar. Este proceso solo puedes repetirlo tres veces, no más; ya que a partir de allí no será necesaria tu voluntad activa para que el otro no pueda sacarte de su cabeza.




    Hechizoteca. I Diarios Wiccanos.


    El artículo: Hechizo para que no puedan sacarte de la cabeza fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Si tienes alguna duda o consulta escríbeme a elespejogotico@gmail.com

    1 comentarios:

    Susana dijo...

    Este es un hechizo de magia blanca?



    Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

    Sobre ruidos paranormales intensos.
    Relato de Shirley Jackson.
    Mitos de Cthulhu.

    Taller gótico.
    Poema de Hannah Cowley.
    Relato de Thomas Mann.