Aleister Crowley y el Tablero Ouija

Aleister Crowley y el Tablero Ouija (Aleister Crowley and the Ouija Board) es un libro de parapsicología del investigador J. Edward Cornelius —autor de: La esencia mágica de Aleister Crowley (The Magickal Essence of Aleister Crowley)—, publicado en 2005.

En parte una biografía, en parte un manual o guía práctica, Aleister Crowley y el Tablero Ouija estudia los vínculos entre estos dos verdaderos íconos del ocultismo.

Aleister Crowley y el Tablero Ouija presenta presenta algunas interesantes teorías y prácticas relacionadas con la vida (o no vida) en el plano astral y la posibilidad de contactarse empleando métodos relativamente sencillos, como el Juego de la Copa o el Tablero Ouija, siempre dentro de la tradición de Thelema, aquel sistema forjado por el propio Aleister Crowley, autor de: El libro de la ley (Liber AL vel Legis), El libro de las mentiras (The Book of Lies) y El libro de Thoth (The Book of Thoth).






Aleister Crowley y el Tablero Ouija.
Aleister Crowley and the Ouija Board.
Material relacionado:





Más literatura gótica:


El resumen del libro: Aleister Crowley y el Tablero Ouija (Aleister Crowley and the Ouija Board) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

El libro de la Piedra Filosofal.
Relato de Algernon Blackwood.
Índice de poemas del romanticismo.

Relato de Ray Bradbury.
Relato de E.A. Poe.
Índice de cuentos fantásticos.