Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


¿Qué es un poltergeist?: entendiendo el fenómeno poltergeist

¿Qué es un poltergeist?: entendiendo el fenómeno poltergeist (What is a Poltergeist?: Understanding Poltergeist Activity) es un libro de parapsicología y fenómenos paranormales del investigador Geoff Holder —autor de: Zombies de la historia (Zombies from History)—, publicado en 2012.

¿Qué es un poltergeist?: entendiendo el fenómeno poltergeist, se ocupa de estudiar y presentar las distintas teorías y evidencias acerca de los fenómenos de tipo poltergeist.

Para responder la pregunta que sostiene al libro: ¿qué es un poltergeist?, es necesario admitir que los fenómenos paranormales involucrados en estos episodios no siempre proceden de entidades no humanas.

Si bien los casos de poltergeist pueden relacionarse con demonios, fantasmas y brujas, también se vinculan con misteriosas energías psíquicas normalmente inactivas en el cerebro humano; detalle que no resulta de menor importancia si consideramos que todos los casos reales de poltergeist registrados comienzan con la misma sucesión de eventos sobrenaturales: movimiento espontáneo de objetos, ruidos sin origen aparente, erupciones de fuego, agua y extraños fenómenos eléctricos dentro de una casa.






¿Qué es un poltergeist?: entendiendo el fenómeno poltergeist.
What is a Poltergeist?: Understanding Poltergeist Activity.
Material relacionado:






Más literatura gótica:


El análisis y resumen del libro: ¿Qué es un poltergeist?: entendiendo el fenómeno poltergeist (What is a Poltergeist?: Understanding Poltergeist Activity) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com