Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Microficción.
Poema de Emily Brontë.
Novela de Gastón Leroux.

Poema de Gertrudis Gómez de Avellaneda.
Relato de Nathaniel Hawthorne.
Poema de Lord Byron.


Tú eres psíquico: el arte de la lectura y sanación por clarividencia

Tú eres psíquico: el arte de la lectura y sanación por clarividencia (You Are Psychic: The Art of Clairvoyant Reading and Healing) es un libro de parapsicología y fenómenos paranormales de la investigadora Debra Lynne Katz —autora de: Psíquico extraordinario: técnicas probadas para dominar tus habilidades psíquicas naturales (Extraordinary Psychic: Proven Techniques to Master Your Natural Psychic Abilities)—, publicado en 2004.

La clarividencia es la habilidad de obtener información visual empleando métodos extrasensoriales, algo que, según la autora de Tú eres psíquico, todos podemos desarrollar.

Tú eres un psíquico: el arte de la lectura y sanación por clarividencia, es una especie de guía acerca del empleo y desarrollo de la clarividencia, habilidad que permite, entre otras cosas, realizar lecturas psíquicas sobre personas y lugares físicos.





Tú eres psíquico: el arte de la lectura y sanación por clarividencia.
You Are Psychic: The Art of Clairvoyant Reading and Healing.
Material relacionado:






Más literatura gótica:
El resumen y análisis del libro: Tú eres psíquico: el arte de la lectura y sanación por clarividencia (You Are Psychic: The Art of Clairvoyant Reading and Healing) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

donde están los links de descarga?