«En medio de la oscuridad: un estudio sobre fantasmas»: libro y análisis.


«En medio de la oscuridad: un estudio sobre fantasmas»: libro y análisis.




En medio de la oscuridad: un estudio sobre fantasmas (In The Midst Of Darkness: The Study of Ghosts) es un libro de parapsicología y fenómenos paranormales del investigador Edward W Krietemeyer —autor de: Teoría y equipamiento para el aficionado a lo paranormal (Theories And Equipment Projects For The Paranormal Hobbyist) y Última guía de lo paranormal (Ultimate Paranormal Guide)—, publicado en 2013.

En medio de la oscuridad: un estudio sobre fantasmas, se propone realizar un profundo análisis sobre los distintos estados de conciencia y su relación con los fenómenos paranormales.

El libro también intenta explicar la forma de reconocer estos fenómenos paranormales una vez capturados mediante la tecnología, pero su objetivo principal es la cognición humana como vehículo para percibir lo que normalmente está más allá de nuestros sentidos.




Libros de parapsicología. I Fenómenos paranormales.


El análisis y resumen del libro: En el medio de la oscuridad: un estudio sobre fantasmas (In The Midst Of Darkness: The Study of Ghosts) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.