Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Mujeres que se enamoran de psicópatas

Mujeres que se enamoran de psicópatas (Women Who Love Psychopaths) es un libro de psicología de la investigadora Sandra L. Brown —autora de: Cómo detectar a un hombre peligroso antes de involucrarse con él (How to Spot a Dangerous Man Before You Get Involved) y Aconsejando a víctimas de violencia de género (Counseling Victims of Violence)—, publicado originalmente en 2010 bajo el título: Mujeres que aman a psicópatas: relaciones con psicópatas, sociópatas y narcisistas (Women Who Love Psychopaths: Relationships With Psychopaths, Sociopaths and Narcissists).

No son muchos los libros que se han dedicado a explorar el amor de ciertas mujeres por hombres psicópatas, muchos menos, sin duda, que la cifra de mujeres que se sienten atraídas por esta peligrosa clase de individuos.

¿Cuáles son, en definitiva, las condiciones que una mujer se enamore de un psicópata?

Mujeres que se enamoran de psicópatas recopila nueva evidencia de las neurociencias a propósito de hombres psicópatas, antisociales, narcisistas y sociópatas, y el encanto irresistible que este tipo de personalidades ejercen sobre algunas mujeres. 






Mujeres que se enamoran de psicópatas.
Women Who Love Psychopaths.
Material relacionado:






Más literatura gótica:


El análisis y resumen del libro: Mujeres que se enamoran de psicópatas (Women Who Love Psychopaths) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com