Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


El uso mágico de las formas creadas con el pensamiento

El uso mágico de las formas del pensamiento (Magical Use of Thought Forms) es un libro de parapsicología de la investigadora Dolores Ashcroft-Nowicki —autora de: Los senderos brillantes (The Shining Paths), Meditaciones del cordón sagrado (The Sacred Cord Meditations), Los sirvientes del tarot de la luz (The Servants of the Light Tarot), El manual de la magia ritual (The Ritual Magic Workbook) e Iluminaciones (Illuminations)—, publicado en 1976.

El uso mágico de las formas del pensamiento describe paso a paso algunas instrucciones para desarrollar y manipular formas de pensamiento en el plano astral, es decir, el arte de formar ideas con vida y objetivos propios para influir sobre los demás.

De todas las secciones del libro tal vez las más interesantes son aquellas que explican como crear un guardián o espíritu familiar mediante con la materia sutil del plano astral, así como los detalles para la construcción de un Palacio de la Memoria, especie de biblioteca personal donde se archivan los recuerdos e impresiones que deseamos conservar aún después de nuestra muerte física, paisajes astrales, homúnculos, formas angélicas y otras ligeramente más aterradoras.






El uso mágico de las formas del pensamiento.
Magical Use of Thought Forms.





Más literatura gótica:


El resumen y análisis del libro de Dolores Ashcroft-Nowicki: El uso mágico de las formas del pensamiento (Magical Use of Thought Forms) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com