«El uso mágico de las Formas del Pensamiento»: Dolores Ashcroft-Nowicki.


«El uso mágico de las Formas del Pensamiento»: Dolores Ashcroft-Nowicki.




El uso mágico de las Formas del Pensamiento (Magical Use of Thought Forms) es un libro de parapsicología de la investigadora Dolores Ashcroft-Nowicki, publicado en 1976.

El uso mágico de las Formas del Pensamiento de Dolores Ashcroft-Nowicki describe paso a paso algunas instrucciones para desarrollar y manipular Formas de Pensamiento en el plano astral, es decir, el arte de formar ideas con vida y objetivos propios para influir sobre los demás.

De todas las secciones del libro tal vez las más interesantes son aquellas que explican como crear un guardián o espíritu familiar mediante con la materia sutil del plano astral, así como los detalles para la construcción de un Palacio de la Memoria, especie de biblioteca personal donde se archivan los recuerdos e impresiones que deseamos conservar aún después de nuestra muerte física, paisajes astrales, homúnculos, formas angélicas y otras ligeramente más aterradoras.




El uso mágico de las formas del pensamiento.
Magical Use of Thought Forms, Dolores Ashcroft-Nowicki.

Material relacionado:




Libros de parapsicología. I Plano Astral.


El resumen y análisis del libro de Dolores Ashcroft-Nowicki: El uso mágico de las formas del pensamiento (Magical Use of Thought Forms) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.