«El plan de tu alma»: Robert Schwartz.


«El plan de tu alma»: Robert Schwartz.




El plan de tu alma (Your Soul's Plan) es un libro del investigador Robert Schwartz, publicado originalmente en 2009 bajo el título: El plan de tu alma: descubriendo el significado de la vida que has planeado antes de nacer (Your Soul's Plan: Discovering the Meaning of the Life You Planned Before You Were Born).

El plan de tu alma de Robert Schwartz es una muestra del más obtuso razonamiento sobre las circunstancias de la vida explicadas como «elecciones» realizadas por el alma antes de nacer. Este mecanismo, por cierto, nefasto, pretende explicar las razones de todas las enfermedades, discapacidades, adicciones, fallecimientos, accidentes, y un largo etcétera.

El libro de Robert Schwartz se escuda en la teoría de que todas las dificultades y desafíos que nos plantea la vida en realidad son obstáculos diseñados por nuestra propia alma como parte de un «plan», cuyo objetivo primario es el crecimiento espiritual.

El plan de tu alma pervierte de las más nobles creencias orientales, cuyo credo no escrito razona que ningún sufrimiento es en vano, sino parte integral de un plan cósmico que tiende a la superación del ser.




El plan de tu alma.
Your Soul's Plan, Robert Schwartz.

Material relacionado:




Libros de parapsicología. I El lado oscuro de la psicología.


El resumen del libro de Robert Schwartz: El plan de tu alma (Your Soul's Plan) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.