Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Edgar Allan Poe.
Relato de M.R. James.
Poema de Samuel Coleridge.

Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.


El plan de tu alma: el significado de la vida que has planeado antes de nacer

El plan de tu alma (Your Soul's Plan) es un libro del investigador Robert Schwartz, publicado originalmente en 2009 bajo el título: El plan de tu alma: descubriendo el significado de la vida que has planeado antes de nacer (Your Soul's Plan: Discovering the Meaning of the Life You Planned Before You Were Born).

El plan de tu alma es una muestra del más obtuso razonamiento sobre las circunstancias de la vida explicadas como "elecciones" realizadas por el alma antes de nacer. 

Este mecanismo, por cierto, nefasto, pretende explicar las razones de todas las enfermedades, discapacidades, adicciones, fallecimientos, accidentes, y un largo etcétera.

El libro se escuda en la teoría de que todas las dificultades y desafíos que nos plantea la vida en realidad son obstáculos diseñados por nuestra propia alma como parte de un "plan", cuyo objetivo primario es el crecimiento espiritual.

El plan de tu alma pervierte de las más nobles creencias orientales, cuyo credo no escrito razona que ningún sufrimiento es en vano, sino parte integral de un plan cósmico que tiende a la superación del ser.






El plan de tu alma: descubriendo el significado de la vida que has planeado antes de nacer.
Your Soul's Plan: Discovering the Meaning of the Life You Planned Before You Were Born.
Material relacionado:





Más literatura gótica:


El resumen del libro: El plan de tu alma: descubriendo el significado de la vida que has planeado antes de nacer (Your Soul's Plan: Discovering the Meaning of the Life You Planned Before You Were Born) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com