Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Mujeres que aman a asesinos

Mujeres que aman a asesinos (Women Who Love Men Who Kill) es un libro de psicología de la investigadora Sheila Isenberg, publicado en 2000.

Mujeres que aman a asesinos realiza un estudio histórico y psicológico de aquellas mujeres enamoradas de asesinos y convictos por otros crímenes.

Curiosamente, estos casos extremos de mujeres que aman asesinos se producen únicamente en personalidades inmaduras, obsesivas, incapaces de correr el velo de la fantasía y admitir al otro como realmente es.

Una porción considerable de estas mujeres que aman asesinos han sufrido una infancia trágica, no obstante, el único síntoma visible es la incapacidad para separar el mundo ilusorio que logran implantar sobre el otro, sustituyendo sus propias características y negando así los actos atroces que han cometido.

Mujeres que aman asesinos utiliza estos ejemplos dramáticos para retratar, a mayor escala, el estado de negación que sufren todas las personas enamoradas.






Mujeres que aman asesinos.
Women Who Love Men Who Kill.
Material relacionado:






Más literatura gótica:
El resumen y análisis del libro: Mujeres que aman asesinos (Women Who Love Men Who Kill) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com