Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Hechizo para enamorar a un hombre


Hechizo para enamorar a un hombre.


Si tienes pensado realizar un hechizo para enamorar a un hombre debes tener en cuenta algunos detalles que lo harán posible.

En primer lugar, los únicos días positivos para hacer un hechizo para enamorar a un hombre son los viernes y los sábados.

Hay hechizos que requieren una semana de trabajo, o más, pero si el objetivo es un hombre siempre deberán empezar en estos días.

La mejor hora para los hechizos para enamorar a un hombre son entre las 20 y las 23 horas. Hay otros trabajos que requieren un horario más nocturno, aunque en estos casos estamos hablando más de proyecciones mentales que de hechizos propiamente dichos.

Si eres una mujer que quiere hacer un hechizo para enamorar a un hombre jamás debes:

Hacerlo durante tu período.

Cortarte el pelo durante los días que te tome hacer el hechizo.

Tomar alcohol, fumar, comer carne roja, tener relaciones con otras personas.

¿Parece mucho? No es tanto si lo que quieres es que el hechizo para enamorar a un hombre sea efectivo. Si buscas algo fácil mejor dedícate a otra cosa. La magia requiere sacrifcios. Por suerte, estos no son nada comparados con los beneficios que trae su práctica.

Otra cosa que hacen muchas mujeres cuando realizan un hechizo para enamorar a un hombre es hablarlo con sus amigas. Error. Todo hechizo es un asunto privado, íntimo, y te pertenece únicamente a ti.

Hablar con otros, por ejemplo, con una amiga, acerca del último hechizo para enamorar a un hombre que has realizado es cometer una falta bastante nociva para su efectividad.

Los hechizos para enamorar hombres no terminan cuando tú terminas de realizarlos. De hecho, podríamos decir que recién allí comienzan a trabajar.

Cuando cumplas los plazos, los materiales, las oraciones, y todo lo que queda hacer es esperar, justo ahí es cuando el hechizo para enamorar a un hombre comienza a presionar sobre su objetivo, inclinándolo hacia ti y tus deseos, siempre que estos sean genuinos.

Desde el instante en que decides hacer un hechizo para enamorar a un hombre tomas una resposabilidad. Toda una historia pesa sobre tus hombros. Trabaja con esperanza, con fe, con paciencia y sobre todo con la seguridad de que todo tu corazón está puesto en llevar el hechizo a un buen resultado.





El artículo: Hechizo para enamorar a un hombre fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

42 comentarios:

Anónimo dijo...

M urge el hechizo para enamorar a un hombre

Anónimo dijo...

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano: Fulano vendrá ahora detrás de mí. Fulano va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo, para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo primero y en boda después, lo más rápido posible. San Cipriano, tendré ese poder, que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza, y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
San Cipriano, aleja de Fulano a cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él. Que Fulano no pueda vivir sin mí y que Fulano siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde esté, con quien esté, él me buscará por que el pensamiento de él esta en mí. Y al acostarse que sueñe conmigo, y al despertarse que piense en mí y me desee; que al comer piense en mí, que al caminar que piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que Fulano quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las veinticuatro horas de todos los días, haciendo así que el me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano, haz a Fulano sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá; que encuentre placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mí, y que su cuerpo solo a mí me pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo. Te agradezco a tú, San Cipriano, por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a Fulano y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentesTen Fe.

Anónimo dijo...

Con el.puro nombre vasta para enamorar a un hombre

Anónimo dijo...

Se me cumplira

Anónimo dijo...

K me ayudenpara k regrese la perssona amada y k me ayuden

Anónimo dijo...

quisiera tenrlo mas tiempo conmigo q sea mas cariñoso conmigo asi sea

Anónimo dijo...

ORACION PARA QUE TE
LLAME EN 10 MINUTOS.
(MAGIA BLANCA) Piensa en la
persona con la que quieres
estar di su nombre para ti 3
veces. Piensa en lo que
quieres que ocurra con esta
persona en la siguiente
semana y repítelo para ti 6
veces. Ahora piensa en lo que
quieres con esa persona y
dilo una vez. Y ahora di Rayo
de luz, yo te invoco para que
desentierres a (MVRM) de donde
este o con quien este y le
hagas llamarme hoy mismo
enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta
impidiendo que (MVRM) venga a
mi (NFAB). aparta a todos los que
contribuyan a que nos
apartemos y que solo piense
en mi (NFAB). que el me
llame ..Gracias, por tu
misterioso poder que siempre
cumple con lo que se pide
esto lo hago con mucha fe
Luego tienes que publicar la
oración tres veces, en tres
sitios diferentes. Suerte.

Anónimo dijo...

Me agrado

Anónimo dijo...

Hola , quisiera saber de algun hechizo que sea efectivo para enamorar a un ex . Que quiera estar todo el tiempo conmigo .

Anónimo dijo...

Alguien lo hizo? ?? Da resultado??

Anónimo dijo...

Como hago para q me busque, me escriba , me llame! Que quiera todo absolutamente todo conmigo me urge ayudenme!

Anónimo dijo...

Como hago para que mi ex se arrepienta de todo y quiera estar con migo y solo con migo y deje todo por mi me urge

Anónimo dijo...

me resulto me mando mensaje gracias

Anónimo dijo...

Jajajajaja sera verdad

Anónimo dijo...

Plissss quiero un echizo para enamorar a mi amigo le amo demasiado , antes el no me conosia y yo lo observaba desde lejos hasta que nos hicimosamigos yo le dije lo qe abiasentido porel (no le dije qeaun lo amaba) pero el me dijo qe una ves cuando salios sintio gusto pormi pero yo quiero qe sienta lo mismo qe yo siento por el

Anónimo dijo...

no se si creer......

Anónimo dijo...

hola quisiera saber que pasa si yo hago esta oracion y si no pego en los 3 tres sitios diferentes no se va a cumplir lo que pido o si es necesario que pasa con eso

Anónimo dijo...

hola quisiera saber que pasa si hago esta oracion es necesario hacer lo que se dice o no por favor me pueden explicarme mejor es que mi primera vez que quiero hacer algo asi es muy urgente hacerlo por favor

Anónimo dijo...

hola quisiera saber que pasa si hago esta oracion es necesario hacer lo que se dice o no por favor me pueden explicarme mejor es que mi primera vez que quiero hacer algo asi es muy urgente hacerlo por favor

Anónimo dijo...

Estoy enamorada de un chico muy atractivo lo conocí cuando una prima me lo presento. El quiere con mi prima pero mi prima no lo quiere y ella me dijo que me deja el camino libre. Yo comencé a mandarle mensajes como amiga y dándole entre consejos y consejos le dije q mi prima no lo quiere que se fijara en alguien mas. Obviamente yo quería que se fijara en mi pero eso de tratar de asercaeme ael.como amiga no funciono porque a pesar de que si siguió mi consejo ahora anda en busca de otras chicas y eso me pone muy mal porque yo quería que se fijara en mi. Que hago???? Ayuda..

Anónimo dijo...

Quiero que mi marido vuelva conmigo

Anónimo dijo...

Lo mande por washap no tengo donde subirlo ojala resulte tengo toda la fe estoy muy enamorada de el y quiero estar con el

Anónimo dijo...

Estoy muy enamorada ya no se que hacer alguien me puede ayudar a que se fije en mi

Anónimo dijo...

Ayudenme estoy enamorada y no se que hacer para que el se fije en mi

Anónimo dijo...

Yo kiero volver con mi ex ayundenme porfas lo amo muchísimo

Anónimo dijo...

Como hago el hechizo cuales son las oraciones necesito una respuesta a la brevedad gracias Marcela

Anónimo dijo...

yo mjpr me enamore de mi amigo con kien trabajo y me molesta xk sabe k soy gey. pero en buena igual me gustaria k el sintiera algo x mi y me gustaria k alguien me ayude un poco gracias

Anónimo dijo...

oigan no han pensado si las dejaron para que seguir humillandose o tenerlo a la fuerza... suerte

anonimo dijo...

Estoy enamorada de mi mejor amigo... es mayor por 13 años... tengo 19... y el busca a su ex... el y yo salimos y me demostraba que eramos algo mas... pero el ahora se esta alejando de mi... estoy desesperada... por que lo amo... eso... espero que me ayuden... gracias

Anónimo dijo...

Es efectivo

Anónimo dijo...

Con fe todo es posible y el amor todo lo puede..

Anónimo dijo...

Hola necesito ayuda quiero que me ayude por favor como hago para que el chico que me guste se de cuenta que lo quiero que estoy arrepentida por averlo tratado de niño por favor ayudemen que estoy desesperada

Anónimo dijo...

Por favor ayudemen estoy desesperada quiero que el chico que me gusta se fije en mi por favor ayuden

Anónimo dijo...

como hacer que me declare su amor el hombre que me ama y no loquiere aceptar

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Quiero que regrese a mi
no se como pegarlo en sitios diferentes
pero si.lo.haces con fe funcionara no?

Anónimo dijo...

Gracias sc

Anónimo dijo...

hola yop estoy muy enamorada de mi ex y quisiera regresar kon el lo kiero muchoo q ago

Anónimo dijo...

Gracias nesecito Tu ayuda sc

Anónimo dijo...

gracias por los consejos quiero recuperar a mi esposo

claudia loto dijo...

HECHIZO PARA QUE SE DECIDA A SER TU NOVIO--- A COMPROMETERSE EN UNA RELACION CONTIGO?
Opciones
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Anónimo dijo...

Que pasa si no lo pones en los tres sitios diferentes?