Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


Hechizo para enamorar a un amigo


Hechizo para enamorar a un amigo.


Personalmente nunca recomendaría realizar un hechizo para enamorar a un amigo, o una amiga, según el caso, ya que para este tipo de hechizos se requiere mucho tiempo y dedicación, siempre que también estemos pensando en el bien de la otra persona y no solo en satisfacer nuestros deseos.

Sin embargo no todos los hechizos para enamorar a un amigo son tan complicados. Hay otros que de hecho son muy simples, y que además no resultan peligrosos ni ponen en riesgo la relación de amistad en el caso de que las cosas sencillamente no funcionen.

Recordemos que la magia no es una ciencia. No ofrece garantías de ninguna clase.

Ahora si. Pasemos a estudiar un sencillo hechizo para enamorar a un amigo. Primero veamos cuáles son los materiales que necesitamos.


Tres rosas rojas.

Un cuenco de cerámica.

Un puñado de arena.

Papel blanco.

Tinta roja.

Bolsita de tela roja.


Este hechizo para enamorar a un amigo es una adaptación bastante moderna de un hechizo que aparece en el libro prohibido: La llave menor de Salomón (Lemegeton Clavicula Salomonis), de forma que se viene practicando exitosamente desde hace siglos, así que tranquilas y manos a la obra.

El primer viernes con la luna en cuarto creciente, exáctamente a las 23 horas, te sentarás en el piso en algún rincón oscuro de tu casa con el cuenco de cerámica entre tus piernas.

Con las manos irás desmenuzando las tres rosas dentro del cuenco, lentamente, mientras pronuncias las siguientes palabras.


Prima Salomonis Sunt, clamo te
(nombre del amigo que quieres enamorar)


Debes repetir 9 veces estas palabras durante el proceso de deshacer las flores.

Cuando termines, vuelca la arena, no más de un puñado, sobre las flores deshechas, mientras recitas:


Vivans intra et eidolon tuum,
(nombre del amigo que deseas enamorar)


De nuevo, repite 9 veces estas palabras mientras mezclas la arena con las flores.

Muy bien. Toma la hoja de papel y escribe con tinta roja tu nombre y el del amigo que deseas enamorar. Luego quema el papel sobre la arena y las flores.

Cuidado. Buscamos hacer un hechizo para enamorar a un amigo no que resultes lastimada en el proceso.

Último paso.

Cuando el papel se haya reducido totalmente a cenizas. Vuelve a mezclar todo, cenizas incluidas, dentro del cuenco: mientras recitas:


(nombre del amigo que vas a enamorar) comparenscens in mea aeternitas.


Ahora coloca todos los restos del cuenco en la bolsa de tela roja. Por cierto, no necesitas una bolsa grande. De hecho, debe ser lo más pequeña posible, ya que eventualmente deberás llevarla encima.

Déjala bajo tu almohada durante siete días.

Al viernes siguiente solo debes llevar la bolsa contigo, si es posible en contacto con tu piel. Pronto notarás algunos cambios significativos en ese amigo que buscas enamorar.




El artículo: Hechizo para enamorar a un amigo fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no es efectiva si se hace otros dias?

Anónimo dijo...

Es necesario el.cuenco de cerámica, puede ser otro recipiente?