Hechizo para ser correspondido.
Por Atenea Helenaus.
Este hechizo para ser correspondido pertenece a un libro prohibido bastante conocido, el Arbatel, y por cierto no será el último en nuestra Hechizoteca.
Antes de comenzar necesitas algunos materiales: tres rosas rojas, tres rosas blancas, un paño de seda (preferentemente roja) y un poco de vino tinto.
Ahora sí, empecemos.
Para que este hechizo para ser correspondido sea efectivo debes comenzarlo durante el primer viernes en cuarto creciente.
Durante tres días deberás llevar las seis rosas envueltas en el paño de seda muy cerca del corazón. Ya que el buen Arbatel no da indicaciones sobre nudos creo que puedes atarlas como mejor te parezca. Solo debes quitarte las rosas para dormir o higienizarte.
Pasados los tres días debes colocar las flores en un recipiente con un poco de vino tinto. Un vaso será suficiente.
Debes conservarlas allí el mismo período de tiempo, es decir, tres días consecutivos.
Muy bien, aquí se presenta una pequeña disyuntiva.
Por un lado, el Arbatel sugiere que alcanza con utilizar un par de gotas de ese vino detrás de las orejas para que logres ser correspondido por la persona que amas, pero al mismo tiempo indica otra posibilidad aún más poderosa, aunque personalmente no la recomendaría por cuestiones obvias.
Si quieres lograr una correspondencia rápida debes lograr que la persona que deseas beba al menos un par de gotas del vino que ha tenido a las flores.
¿Cómo? El libro mágico sugiere que se pueden mezclar esas gotas con otra copa de vino, pero luego está el asunto de lograr que alguien que no se interesa particularmente en nosotros nos acepte un trago.
Sin entrar en estos brebajes que requieren una preparación más larga, con utilizar unas gotas debajo de tu perfume sin dudas lograrás ser correspondido rápidamente.
Hechizoteca. I Diarios Wiccanos.
El artículo: Hechizo para ser correspondido fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a elespejogotico@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario