Hechizos de amor con cabellos.


Hechizos de amor con cabellos.



Por Atenea Helenaus.


Algunos hechizos de amor nos piden que consigamos algunos cabellos de la persona sobre la que vamos a trabajar. El hechizo de hoy pertenece a este estilo.

Lo primero que debes hacer es conseguir por lo menos tres cabellos de la persona que amas. Sin ellos no podrás avanzar con este hechizo.

Luego deberás colocar esos tres cabellos de la personas que amas junto con tres cabellos tuyos dentro de una pequeña botella de vidrio.

Después debes agregarle tres gotas de sangre, que deberás extraer del dedo anular de tu mano izquierda.

Deberás guardar la botella en algún lugar cercano a tu cama. Si la botella es lo suficientemente pequeña, supongamos, una botella de perfume que has limpiado de restos de olor, entonces conviene que la utilices colgando del cuello, al menos cuando estás en casa.

Si esto te resulta demasiado incómodo puedes guardarla bajo la cama.

Sea donde sea que coloques la botella con los cabellos, ¡no la toques durante nueve días!

Ese es el plazo que deberás esperar para comprobar su éxito.

Pasados los nueve días puedes desechar los elementos, o bien conservarlos ocultos dentro de un paño de seda negra. Pero te advierto, si desechas la botella no tendrás un amor absoluto, y si la conservas y la pierdes, o lo que es peor, la botella se rompe, estarás en serios problemas.

Te mucho cuidado al manipular estos materiales.




Hechizoteca. I Diarios Wiccanos.


El artículo: Hechizos de amor con cabellos fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a elespejogotico@gmail.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ya lo hice. Mañana cumplo los 9 días. ¿A alguien le ha funcionado? Creo que es una pregunta que todos queremos saber.

Anónimo dijo...

quiero saber si a alguien le ha funcionado?

Anónimo dijo...

ya lo hice y me funciono, es cierto el me busco y me pidio q volvieramos y si es mas efectivo y rapido cuando se acerca la fecha de cumpleaños de la persona

Anónimo dijo...

y tiene que ser necesario q lo aga en su fecha de cumpleaños pero si y apaso funciona normal?

Anónimo dijo...

Yo necesito haxerlo para dominarlo y hacerlo k venga a vivir conmigo lo amoo y me desespero xk el esta lejos de mi ayudenme con algo efectivo plis

Anónimo dijo...

Si para dominar hay algun hechizo

Gabrielle dijo...

Entonces como puedo deshacerme de la botella? no puedo guardarla por el resto de mi vida?
y si necesito la botella para otro uso?
AYUDA

Gabriel dijo...

y que puedo hacer con el frasco? por si lo necesito para algo más?

Anónimo dijo...

si la botella es de una muestra de perfume, pero es de plástico, puedo usarlo igual? no encuentro nada más con qué hacerlo, por favor!!!

Daniel casas garcia dijo...

Pasados los 9 dias tengo que desechar los elementos más no la botella?



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.