Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.

Poema de Robert Browning.
Relato de W.H. Hodgson.
Poema de John Keats.


Hechizos de amor con cabellos

Hechizos de amor con cabellos.


Algunos hechizos de amor nos piden que consigamos algunos cabellos de la persona sobre la que vamos a trabajar. El hechizo de hoy pertenece a este estilo.

Lo primero que debes hacer es conseguir por lo menos tres cabellos de la persona que amas. Sin ellos no podrás avanzar con este hechizo.

Luego deberás colocar esos tres cabellos de la personas que amas junto con tres cabellos tuyos dentro de una pequeña botella de vidrio.

Después debes agregarle tres gotas de sangre, que deberás extraer del dedo anular de tu mano izquierda.

Deberás guardar la botella en algún lugar cercano a tu cama. Si la botella es lo suficientemente pequeña, supongamos, una botella de perfume que has limpiado de restos de olor, entonces conviene que la utilices colgando del cuello, al menos cuando estás en casa.

Si esto te resulta demasiado incómodo puedes guardarla bajo la cama.

Sea donde sea que coloques la botella con los cabellos, ¡no la toques durante nueve días!

Ese es el plazo que deberás esperar para comprobar su éxito.

Pasados los nueve días puedes desechar los elementos, o bien conservarlos ocultos dentro de un paño de seda negra. Pero te advierto, si desechas la botella no tendrás un amor absoluto, y si la conservas y la pierdes, o lo que es peor, la botella se rompe, estarás en serios problemas.

Te mucho cuidado al manipular estos materiales.

Algunos libros de magia dicen que este hechizo es ideal para ser realizado cerca de la fecha de cumpleaños del oficiante.




El artículo: Hechizos de amor con cabellos fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

9 comentarios:

Mr HP dijo...

Bueno, ya lo hice. Mañana cumplo los 9 días. ¿A alguien le ha funcionado? Creo que es una pregunta que todos queremos saber.

Anónimo dijo...

quiero saber si a alguien le ha funcionado?

Anónimo dijo...

ya lo hice y me funciono, es cierto el me busco y me pidio q volvieramos y si es mas efectivo y rapido cuando se acerca la fecha de cumpleaños de la persona

Anónimo dijo...

y tiene que ser necesario q lo aga en su fecha de cumpleaños pero si y apaso funciona normal?

Anónimo dijo...

Yo necesito haxerlo para dominarlo y hacerlo k venga a vivir conmigo lo amoo y me desespero xk el esta lejos de mi ayudenme con algo efectivo plis

Anónimo dijo...

Si para dominar hay algun hechizo

Gabrielle dijo...

Entonces como puedo deshacerme de la botella? no puedo guardarla por el resto de mi vida?
y si necesito la botella para otro uso?
AYUDA

Gabriel dijo...

y que puedo hacer con el frasco? por si lo necesito para algo más?

Anónimo dijo...

si la botella es de una muestra de perfume, pero es de plástico, puedo usarlo igual? no encuentro nada más con qué hacerlo, por favor!!!