Saber si a tu ex le hicieron un trabajo


Saber si a tu ex le hicieron un trabajo.



Por Atenea Helenaus.


Hace unas semanas leí el correo electrónico de una lectora que me preguntaba si era posible saber si a su ex pareja le hicieron un trabajo [ver: Saber si a tu pareja le hicieron un amarre]. La respuesta es sí, se puede, aunque no es sencillo averiguarlo y mucho menos asegurar la existencia de un trabajo más allá de toda duda.

¿Cómo saber si a tu ex le hicieron un trabajo?

En primer lugar, hay que abandonar todas las ideas subjetivas que tengamos sobre el tema. Si es nuestro ex (o nuestra ex) lo es por una razón. Muchas personas que son abandonadas por sus parejas prefieren la idea de que han sido víctimas de algún tipo de trabajo para no asumir que la otra persona sencillamente han dejado de quererlas.

Para los interesados en saber si a sus ex les hicieron un trabajo, les voy a proponer un simple experimento que en general da buenos resultados. Para realizarlo es necesario que mantengas cierto contacto con tu ex, o al menos que puedas conseguir algo de información sobre él. De otra manera no tiene sentido hacerlo [ver: Saber si te hicieron un «amarre»].

Espera a la fecha de su cumpleaños. No me refiero al mes, sino a la cifra. Por ejemplo, si cumple años el 13 de marzo, puedes realizar el experimento la noche del 13 de cualquier mes.

Debes llenar un recipiente de cerámica con aceite común, el mismo que usas para cocinar.

Escribe en un papel el nombre de tu ex y su fecha de nacimiento. Debajo escribe la siguiente fórmula:


TAREBIL AMINA ANRETEA.


Sumerje el papel en el recipiente.

Ahora debes tapar la preparación con un espejo, de forma que el papel pueda reflejarse en él aunque tú no puedas verlo.

Deja que el trabajo se asiente durante nueve noches. Colócalo en un lugar en el que no lo veas constantemente, y nunca quites el espejo durante los nueve días.

Pasado ese período debes utilizar a tus informantes. Si a tu ex le hicieron un trabajo es posible que tu hechizo de liberación esté ejerciendo su influencia sobre él. En ese caso, posiblemente se sienta enfermo, con vómitos y toda clase de malestares estomacales.

Un detalle importante. Debes desarmar tu trabajo de la siguiente manera. En una habitación a oscuras quita el espejo y colócalo rápidamente en una bolsa o un caja y sácalo de la casa. Nunca permitas que ninguna persona se refleje en él.

También debes deshacerte del aceite, pero no del papel. Déjalo secar y luego quémalo durante la primera noche de miércoles.




Hechizoteca. I Diarios Wiccanos.


El artículo: Saber si a tu ex le hicieron un trabajo fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se puede romper el espejo? El aceite y el cuenco los tiro?



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.