Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Saber si te hicieron un "amarre" (y como "desatarlo")

Saber si te hicieron un "amarre" (y como "desatarlo")


Hay un tema que nunca tocamos en nuestra sección Hechizoteca y que muchas personas me han consultado a lo largo del tiempo: los amarres.

¿Se puede saber si alguien te hizo un "amarre"? Claro que si. Y no solo eso. También es posible "desatarlo" con bastante facilidad.

Los amarres son rituales o trabajos que pretenden atar a una persona a una situación determinada. También hay "amarres" que buscan instalar un pensamiento obsesivo, una idea, una sensación, un amor. En fin. Las posibilidades son muchas, pero por suerte la manera de romper un amarre es muy fácil de practicar.

Los ritos de desamarre son muy antiguos. En la magia ceremonial son conocidos como Banishing, o sea, "desterrar". A través de estos ritos es posible remover las influencias psíquicas y energéticas que nos "atan" a circunstancias negativas.

Uno de los trabajos de desamarre más antiguos y eficaces pertenece a la Wicca. Lo interesante de este trabajo es que además nos permite saber si realmente nos hicieron un amarre o si sencillamente estamos pasando por una mala racha. 

Existen muchos trabajos para desatar un amarre, especialmente con pentagramas, pero en general son complicados y difíciles de realizar por una misma. El que daremos a continuación nos permite realizarlo con pocos materiales y además es muy efectivo.

Lo primero que debemos hacer es formar un círculo sagrado con sal. No es necesario que sea demasiado grande. Puedes hacerlo sobre una mesa con un tamaño que te permita poner dentro la palma de tu mano. Si prefieres hacerlo sobre el suelo, adelante. Pero repito, no es imprescindible.

Si piensas dedicarte a la magia sería bueno que practiques este ejercicio al menos una vez al mes.

Sigamos.

Coloca la palma de tu mano derecha dentro del círculo de sal. Tómate unos minutos para meditar sobre lo que quieres modificar en tu vida, pero especialmente en aquellas cosas que consideras como producto de un posible amarre.

Ahora coloca la sal dentro de una pequeña bolsa de seda. No importa el color. Puedes cerrarla o coserla para evitar que se humedezca.

Aguarda tres días. Si la sal se endurece, efectivamente has sido víctima de un trabajo de amarre. En ese caso debes repetir el ejercicio durante otros tres días consecutivos, pero sin guardar la sal. Apenas termines puedes desecharla lejos de tu casa o lugar de trabajo.

Esta es la forma más sencilla de saber si te han hecho un amarre, y también de romperlo rápidamente.

Ten en cuenta que durante el proceso sentirás algunos cambios, especialmente cambios de humor y posiblemente enfrentarás problemas en tu casa y el trabajo. No te preocupes. Es perfectamente normal. De hecho, eso es una prueba de que estás trabajando correctamente para desatar el amarre.

El artículo: Saber si te hicieron un "amarre" (y como desatarlo) fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a ateneahelenaus@gmail.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, una consulta respecto de este ritual de desamarre, como se puede hacer para destrabar a un tercero, vale decir si la persona que esta amarrada es otra y no yo?, mil gracias de antemano
anthea

Anónimo dijo...

Y en caso que se endureciera la sal, para repetirlo los otros tres días consecutivos se realiza con la misma bolsa o ahí que cambiar cada vez?

Anónimo dijo...

Hola una consulta respecto alo de desamarre mgustaría saver si esto es efectivo o falla xq ami me están haciendo brujería y tienen ami esposo bloqueado para k no vuelva conmigo ósea k el ya no kiere saver de mi y de mis hijos

Anónimo dijo...

Hola, me ha gustado lo sencillo y accesible del ritual, pero tengo una duda... ¿Es necesario que la bolsita sea de seda? Muchas gracias de antemano por tu ayuda.

Anónimo dijo...

HOLA ASI QUE CON ESTO SE ROMPE UN AMARRE LABOLSITA CON SAL TIENE QUE SER SALGRUESA OSAL FINA ?LA BOLSITA LA GUARDO O LA TENGO CONMIGO LOS TRES DIAS ?

Anónimo dijo...

Luna Sol para que te vuelva amar la persona que quieres
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Anónimo dijo...

Hola, cuando era chica es tandocon una amiga jugabamos en la plaza, y encontramos velas y paquetes negros con ropa interior, pensabamos que eran ''regalos'', tambien habia una toalla no me acuerdo el color. La cuestion es que nos llevamos todo a nuestras casas, me refiero a la ropa interior y la toalla, luego de un tiempo las tiramos a la basura a causa de nuestros padres. Pudo habernos causado algo todo esto? Sufro de trastornos de ansiedad y soy propensa a que me pasen cosas raras. Muchas gracias a quien conteste, por favor necesito sus opiniones

Andrea dijo...

hace más de medio año que tengo novio pero siempre han habido otros chicos que han intentado molestarme y no les importa el hecho de que está en una relación de un momento para otro desaparecieron todos los chicos y ahora que aparece alguien nuevo desaparece en un día amigos se resisten a salir conmigo Y de alguna forma siento que no puedo terminar con mi novio Aunque en el fondo lo quiera puede que se trate de un amarre?

Anónimo dijo...

Ayuda!!!
Al parecer mi suegra tiene amarrado a mi marido ya q siempre me aparece su calzón entre la ropa interior de el. Que puedo hacer?? Favor ayuda.

Unknown dijo...

La persona a la que le hicieron él amarre lo debe de hacer? O lo puedo hacer yo?