Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Edgar Allan Poe.
Relato de M.R. James.
Poema de Samuel Coleridge.

Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.


Hechizo para enamorar a una amiga


Hechizo para enamorar a una amiga.


Este hechizo para enamorar a una amiga funciona exclusivamente para los varones.

Las chicas que necesiten un hechizo de características similares pueden regresar a la Hechizoteca y consultar uno más acorde porque este sería contraproducente.

Ahora si. Sigamos.

Este hechizo para enamorar a una amiga es increíblemente sencillo, aunque no por eso debemos tomarlo a la ligera. Todo hechizo es una manipulación de fuerzas y energías con las que no conviene jugar.

Lo primero que necesitas es un flor de jazmín, una vela roja, un plato de vidrio o cerámica, papel blanco y tinta roja.

Para comenzar el hechizo para enamorar a una amiga debes aguardar al primer jueves con luna en cuarto creciente.

A las 21 horas ubícate en tu cuarto o cualquier sitio que te permita un poco de privacidad.

El segundo paso es escribir el nombre de la amiga que deseas enamorar y luego encender la vela roja y colocarla encima del papel.

¿Se entiende? En vez de utilizar otra plataforma utilizarás el papel para soportar la vela. Si quieres puedes poner un paño blanco debajo del papel para evitar que la cera derramada se esparza demasiado.

Perfecto. Sigamos con el tercer paso.

Mientras la vela roja se consume tomarás el jazmín entre tus manos, sin presionarlo demasiado, mientras piensas en la amiga que quieres enamorar.

Si no tienes paciencia este hechizo para enamorar a una amiga simplemente no funcionará. Lo ideal es que permanezcas allí mientras la vela esté encendida.

Una vez que la vela se haya apagado, deja la flor del jazmín sobre el plato y este en un sitio en el que nadie pueda verla o tocarla.

No la expongas a la intemperie porque luego la necesitarás.

Finalmente, luego de tres días puedes usar los pétalos del jazmín para lavarte las manos, siempre con suavidad -pensando en la amiga que quieres enamorar-, luego el cuello, la cara, los brazos... en fin. Luego puedes colocarte tu perfume habitual.

Solo basta que te encuentres con tu amiga y compruebes la eficacia de este hechizo.






El artículo: Hechizo para enamorar a una amiga fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com