Hechizos para encontrar el amor


Por Atenea Helenaus.

Hechizos para encontrar el amor.




Este hechizo de amor es parte de una selección de trabajos esotéricos recopilados por Alberto Magno en uno de los libros mágicos más célebres de la historia.

Este hechizo de amor funciona como apertura al amor en forma general. No logrará que alguien determinado se enamore de tí (para eso ya dejamos varios trabajos esotéricos interesantes), y sólo tiene como fin que puedas conocer a alguien en los días siguientes a su realización.


Ingredientes para el hechizo:

Tres rosas rojas, tres rosas blancas, una botella de vino tinto (o lo suficiente como para llenar un vaso grande), una vaso de vidrio y un trozo de tela de seda blanca de aproximadamente 30 centímetros de largo.


Parte activa del hechizo:

Este hechizo de amor debe comenzarse durante un miércoles o viernes a la noche.

Durante tres noches debes colocar las tres rosas rojas y las tres rojas blancas debajo de tu almohada, envueltas con el trozo de tela de seda blanca.

Es importante que no quites las flores durante el día.

La cuarta noche, cuando sean las doce de la noche en punto, debes servir el vino en un vaso o jarra de vidrio transparente. No utilices ningún otro material, ya que el fin del hechizo de amor podría verse modificado como consecuencia de ello.

Luego debes ir colocando las rosas dentro del vaso con vino siguiendo este orden:

Primero una rosa roja, luego una blanca, luego dos rojas y finalmente las dos rosas blancas restantes.

Ahora bien, para que este hechizo de amor de resultado es conveniente dejar reposar el vaso de vino debajo de tu cama, a la altura de la cabecera, durante tres días más. De todas maneras, también es posible saltear este paso, aunque las propiedades mágicas del trabajo esotérico pierden algo de intensidad.

Sea cual sea el camino que elijas, el próximo paso es humedecer los dedos índice y mayor de la mano derecha en el vino, y luego hacer la señal de la cruz tres veces.

Una vez finalizado esto, debes, con la misma mano derecha, humedecer con algo del brebaje mágico la muñeca de la mano izquierda, y el lóbulo de la oreja derecha.

Si realmente necesitas conocer al amor de tu vida, te recomendamos que viertas unas gotas de este brebaje mágico en tu perfume, aunque con unas gotas detrás de las orejas antes de salir, tu magnetismo personal aumentará considerablemente; en especial si el hechizo fue preparado por una mujer.

Recuerda que este brebaje mágico sólo tiene efecto durante la noche.

No lo uses durante el día, ya que sus efectos pueden ser contrarios y hasta nocivos para quien desea conocer un gran amor. Su utilidad se extiende hasta una semana, después de siete días su energía comienza a disolverse y sus efectos positivos sobre otras personas tienden a ser nulos.




Hechizoteca: todos los hechizos. I Diarios Wiccanos.


Más literatura gótica:
El artículo: Hechizos para encontrar el amor fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Si tienes alguna duda o consulta escríbeme a ateneahelenaus@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola una pregunta, en donde dice que solo tiene efectos de noche, quiere decir que el perfume solo nos lo podemos poner de noche y NO de dia, o que el hechizo se tiene que hacer de noche....GRACIAS !



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.