Hechizo de amor a distancia


Por Atenea Helenaus.

Hechizo de amor a distancia.




Este es un hechizo de amor a distancia bastante complejo, ya que necesita de mucho tiempo y paciencia, pero ya lo sabemos, un trabajo esotérico efectivo siempre necesita de gran dedicación y poder de concentración.

En este caso, el elemento más importante del hechizo de amor a distancia es el tiempo.

Este trabajo mágico es una adaptación, realizada por la experta en trabajos esotéricos de amor Victoria Rachel Stuart-Ledengard (1795-1865) de la famosa obra mágica De Furtivis literarum notis, de Giambattista Porta. Nosotros hemos trabajado en base a su traducción para la redacción de este hechizo.


Ingredientes y materiales para el hechizo:

Té aromatizado con nuez moscada, vino tinto, miel, limón, una vela roja y un plato hondo que no sea de plástico.


Realización del hechizo de amor a distancia:

Debes empezar este hechizo de amor a distancia un viernes entre las nueve y once de la noche.

Prepara el té aromatizado, y agrégale una cucharada pequeña de miel.

Ahora debes volcar una cucharada de vino sobre el plato, y luego unas gotas de limón. Sobre esa baso debes afirmar la vela roja y encenderla.

Lo ideal para este hechizo de amor es que la habitación esté iluminada únicamente por la luz de la vela, pero si tu ánimo no es el mejor para este tipo de rituales mágicos, puedes dejar alguna otra luz encendida, aunque procura que no sea de mucha intensidad.

Lo que debes hacer ahora, es beber el té mientras la vela se consume, durante un mínimo de siete minutos y un máximo de doce. La vela no se consumirá totalmente, no te preocupes.

Este hechizo de amor a distancia es efectivo sólo si tienes una enorme capacidad de imaginación, ya que la idea es, mientras bebes el té y observas la vela, que imagines claramente a la persona que deseas enamorar, tratando de visualizar con precisión aquellas actitudes que quieres que él (o ella) tenga hacia ti.

El secreto del hechizo es ése: visualizar al ser amado y hablarle en nuestra imaginación de todas aquellas cosas de deseamos realizar juntos.

Este ritual de enamoramiento a distancia debes realizarlo durante siete noches consecutivas.


Algunos consejos:

Durante este trabajo mágico de amor pueden surgir algunos inconvenientes.

En principio, durante las primeras dos o tres visualizaciones, tal vez notemos que la imagen de nuestro amado aparece algo distorsionada. No te preocupes, es normal, se trata simplemente de una resistencia establecida a nivel astral, y que debería disolverse a la cuarta sesión como mucho.

Si el hombre o mujer que deseas enamorar está durmiendo durante el ritual, los efectos del hechizo de amor serán más poderosos e inmediatos, ya que la conexión de nuestra mente con las capas más profundas de su psiquis será más nítida y fluida.

Durante la visualización debes esforzarte al máximo, y no sólo limitarte a fantasear con situaciones románticas. Debes hablarle con la mente, con suavidad pero con firmeza.

Es posible que la imagen de la persona que quieres enamorar te hable durante el ritual, y esto sucede con mayor frecuencia si él está durmiendo en ese momento. Seguramente no te reconocerá al principio, ya que tu voz interna suele ser mucho más segura y seductora que la externa, al igual que tu imagen, la cual, para él, será más brillante y cautivadora si logras una concentración más profunda.

No extiendas el ritual mágico por más de siete semanas, y aunque veas resultados antes de tiempo, recuerda completar el círculo de días; ya que de otra manera el embrujo de amor puede perder potencia a largo plazo.




Más Hechizoteca: todos los hechizos de amor. I Diarios Wiccanos.


Más literatura gótica:
El artículo: Hechizo de amor a distancia fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Envíanos tus dudas o consultas a ateneahelenaus@gmail.com

18 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.....no sabia donde dejar mi comentario todo esta bakan ....fue dificl encontrarte despues de la mudanza jeje pero aki toy ps siguiendo tus guellas te encontre.
Esto de los hechizos no va conmigo pero a mi amiga vxnessx le ayudara ....

Unknown dijo...

Buenas noches...mi nombre es Laddy soy de Bogota - Colombia, en realidad estoy totalmente dispuesta a hacer el ritual...pero tengo un incoveniente y es que no eh podido encontrar el te aromatizado de moscana. Si tu me puedes ayudar estaria completamente agradecida... exelente pagina los felicito.

Sebastian Beringheli dijo...

Hola Lady.
Mira, nuestra encargada de los temas esotéricos y ocultos está pasando unas oportunas vacaciones, por lo que no creo que entre al blog en varios días.
Si quieres puedes escribirle a su mail haciéndole la consulta. Un saludo.

ateneahelenaus@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola.. tengo una consulta primero es si uno no encuentra nuez moscada puede agregarle a un te nuez moscada para preparar el te y si funciona y lo otro es si este hechizo es magia negra, osea si se nos devolvera algo malo. gracias.

khael dijo...

es te aromatizado con nuez moscada es un te comun que se le ha agregado una pizca de nuez moscada el te es de hoja no te en bolsitas es te puro y claro la nuez moscada igual ahora esa nuez viene en entera pero las hay molida igual es la parte de condimentos de los super

¡¡¡anonimo!!! dijo...

hola... bueno mira soy de bogota colombia, y estoy dispuesta a hacer el hechizo, ya que pues a sido un amor dificil pero deseo seguir con el, pero tengo un problema es que no encuentro el te aromatizado con nuez moscada... que puedo hacer??

¡¡¡anonimo!!! dijo...

hola, soy de bogota colombia y estpy dispuesta a hacerlo ya ke mi amor es algo complicado y deseo poder arreglar todo para que dure mucho, pero tengo un problema es que no he enconrado el te aromatizado de nuez moscada que puedo hacer?? agradeceria muchismo tu ayuda!

Anónimo dijo...

HOLA. sOY DE aRGENTINA Y MI AMOR ES DE BRASIL.SUELE ACOSTARSE A LA MADRUGADA.PODRÍA HACER EL HECHIZO A ESA HORA EN VEZ DE LAS HACERLO ENTRE LAS 21 Y LAS 23 HS.?

Anónimo dijo...

hola!!!Estoy dispuesta a hacer el hechizo,pero a la hora que sugieres el no duerme aún.Es mejor el horario sugerido o cuando el esté durmiendo?
Gracias por tu ayuda !!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola hace 1 año era practicante de magia negra y blanca inicie con 12 estuve 5 años x dist motv tuve q dejar el conjuro esta bien facil sig asi

libra dijo...

¿¿¿¿¿¿FUNCIONA O NO??????? ESPERO QUE ALGUIEN ME LO CONFIRME.

geminis dijo...

yo lo voy a hacer porque estoy bastante desesperada.el prpblema es que se duerme de madrugada,a ver qe ocurre

Anónimo dijo...

Hola este hechizo funciona aunque la persona no te conozca a ti? Please responder

Anónimo dijo...

Lo hare

Anónimo dijo...

Mmmm
Nadie confirmo

Anónimo dijo...

hola la verdad es que no se donde conseguir el te y también quisiera saber si esto funciona aunque la persona no te conozca y que alguien responda si este hechizo es efectivo

Anónimo dijo...

Hola me llamo Artemisa... pues mi pregunta es.. ¿por cuantos días debe llevarse acabo este hechizo? y también funciona si la persona que se desea enamorar esta muy lejos y no se conocen físicamente? por favor contéstenme Gracias

Anónimo dijo...

Hola me llamo Artemisa
Bueno quería preguntar.. ¿por cuantos días se llevara acabo el hechizo? también funciona si no se conocen físicamente? les agradecería muchísimo si me responden espero y este hechizo si sea efectivo porque la verdad si se ve que pueda funcionar y me arriesgare... Os agradeceré en cuanto vea los resultados...
>Artemisa<



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.