Secretos de la Alta Magia


Secretos de la Alta Magia.




Secretos de la Alta Magia (The Secrets of High Magic) es un libro de ocultismo del investigador Francis Melville —autor de: El libro de las runas (The Book of Runes), El libro de la alquimia (The Book of Alchemy), El libro de las hadas (The Book of Faeries), El libro de los ángeles (The Book of Angels), El escudo mágico: manual de defensa contra las artes negras (The Magic Shield: A Manual of Defense Against the Dark Arts) y Encantamientos y pociones de amor (Love Potions and Charms)—, publicado en 2012.

Los grandes magos, alquimistas y otros maestros de la Alta Magia tal vez ya no estén entre nosotros, sin embargo, su sabiduría persiste, casi intacta, en los grandes libros prohibidos de quienes se han propuesto descifrar sus secretos.

Secretos de la Alta Magia, libro difícil de conseguir en español pero no imposible, realiza un acabado repaso por las doctrinas y técnicas mágicas de la antigüedad; por ejemplo, la invocación de larvas, gusanos y parásitos del plano astral, la creación de talismanes y amuletos mágicos y la exploración de distintos universos y realidades, actualmente asociadas a los sueños lúcidos.

Secretos de la Alta Magia no es un manual práctico de magia, sino un repaso teórico por las viejas tradiciones del ocultismo donde se revelan los secretos del tarot, por ejemplo, de la alquimia y otros métodos de adivinación y equilibrio energético; entre ellos, el I-Ching.



Secretos de la Alta Magia.
The Secrets of High Magic.




Libros prohibidos. I Libros de esoterismo.


Más literatura gótica:
El resumen y análisis del libro:Secretos de la Alta Magia (The Secrets of High Magic) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.