Libros de magia roja

Libros de magia roja:




Libros de magia roja:
La magia roja, es decir, la magia del amor, cuya naturaleza pretende forzar ilegítimamente la voluntad de alguien en favor de los deseos del practicante, suele ser abundante y de fundamentos poco claros.

Según argumentan sus adeptos, el amor puede dispararse artificialmente mediante hechizos, conjuros, talismanes, amuletos, filtros, perfumes, y una larga serie de dispositivos más o menos complejos, algunos de ellos, realmente sencillos de confeccionar. Este arte innoble ha encontrado eco en numerosos amantes despechados, desengañados, rechazados, o simplemente ignorados por la persona que aman, buscando en la magia roja una solución definitiva a esa situación.

En este segmento de El Espejo Gótico daremos cuenta de los mejores libros de magia roja, libros cuya eficacia, como la de toda obra ocultista, no solo es cuestionable, sino francamente dudosa, ya que el amor, el deseo, la pasión, y todas las emociones propias de la atracción, poseen mecanismos tan herméticos que ni siquiera el más sabio de los hechiceros estaría dispuesto a abordar sin pagar el precio del éxito con su cordura.


El resumen de los Libros de magia roja fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Elizabeth Stuart Phelps.
Relato de E.T.A. Hoffmann.
Relato de Katherine Mansfield.

Poema de Sara Teasdale.
Relato de Katherine Mansfield.
Poemas de Thomas Campbell.