Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


Técnicas de Alta Magia: manual de autoiniciación

Técnicas de Alta Magia: manual de autoiniciación (Techniques of High Magic: A Manual of Self-initiation) es un libro de ocultismo y esoterismo de los investigadores Francis X. King —autor de: Enciclopedia de las artes adivinatorias (The Encyclopedia of Fortune Telling), Brujería y demonología (Witchcraft and Demonology), Nostradamus: profecías cumplidas (Nostradamus: Prophecies Fulfilled) y Tarot (Tarot)— y Stephen Skinner —autor de: Feng-Shui (Feng-Shui)—, publicado en 1981.

Tal como lo anuncia su título: Técnicas de Alta Magia: manual de autoiniciación, propone algunos estudios y ejercicios dirigidos al desarrollo de la Alta Magia como vehículo para la superación personal.

La Alta Magia ha fascinado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. El libro de Francis X. King y Stephen Skinner revela los detalles y secretos de las ceremonias paracticadas por ocultistas contemporáneos, herederos de aquella larga tradición que utiliza las fuerzas naturales para lograr profundos cambios en la consciencia de sus iniciados.






Técnicas de Alta Magia: manual de autoiniciación.
Techniques of High Magic: A Manual of Self-initiation.
Material relacionado:
El resumen del libro: Técnicas de Alta Magia: manual de autoiniciación (Techniques of High Magic: A Manual of Self-initiation) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com