Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.
Relato de W.H. Hodgson.

Poema de John Keats.
Wallpapers del romanticismo.
Poemas de William Wordsworth.


Hechizo para que deje de ser infiel

Hechizo para que tu pareja deje de ser infiel.


Me han escrito varias personas, hombres y mujeres, para que diga algo acerca de los hechizos para cortar una infidelidad.

La mayoría de los que conozco son bastante complicados de realizar, sobre todo a causa de su duración y los materiales que requieren.

De todos ellos este es el más sencillo.

A ver, lo más importante es que este hechizo NUNCA debe realizarse si tienes dudas acerca de la fidelidad de tu pareja. Si estás segura de que es infiel, adelante, pero te advierto que si te equivocas el resultado puede ser desastrozo para la relación. 

El hechizo debe hacerse solo si estás completamente convencida de que tu pareja es infiel.

Lo mismo va para los hombres. El hechizo no tiene un género asignado, de modo que puede funcionar tanto para hombres como mujeres infieles.

Ahora si, adelante.

Cualquier día de la semana, a cualquier hora, consigue un espejo pequeño y sumérgelo en un recipiente con agua.

El recipiente no debe ser plástico ni metálico.

Déjalo allí durante una hora.

Pasado ese tiempo, introduce ambas manos dentro del recipiente, con las palmas sobre la superficie del espejo, y recita tres veces en voz alta.

HOA ADILGARE CAECTAS
IMAGO EX SPECULUM
(nombre de la persona infiel)
INVINIRE FICTOS ARCESSERE

Al terminar este paso, extrae el espejo y deja que se seque. No le pases ningún trapo o paño.

Coloca el espejo en tu dormitorio, o en cualquier otro lugar de la casa donde consigas que esa persona infiel se vea en el espejo durante tres días consecutivos, al menos una vez por día.

Es muy importante cumplir este punto. Él o ella deben verse en el espejo durante tres dias, no importa si es solo por un instante al pasar, lo importante es que se vean.

Si la persona es infiel, hará algo con respecto al espejo. Lo sacará del lugar donde lo dejaste, lo tapará con otro objeto, te dirá que es horrible y que deberías quitarlo de allí.... en fin, la idea se entiende.

En este hechizo es la propia persona infiel quien ejerce presión a través de la culpa.

Mientras el espejo continúe en su lugar, ya no volverá a cometer ninguna infidelidad.


El artículo: Hechizo para que tu pareja deje de ser infiel fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com