Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


Hechizo para "atar" una relación

Hechizo para "atar" una relación.


Seguimos con nuestra sección de hechizos de amor, esta vez con un conocido hechizo para atar una relación.

Veamos de qué se trata.

Debes conseguir tres hilos de distintos materiales: uno de algodón, otro de cáñamo, y el tercero del material que elijas.

Un viernes de cuarto creciente a las 21 horas debes atar los tres hilos por sus extremos con un nudo convencional, el que prefieras.

Después debes tomar los tres hilos y repetir las siguientes palabras. Cada vez que lo hagas volverás a hacer un nudo en distintas partes, justo en el momento en el que pronuncias el nombre de la persona que amas.

En total deberás repetir el procedimiento siete veces, es decir, realizar siete nudos para atar tu relación.

Las palabras que debes repetir son:


(nombre de la persona que amas)
In Virtutis de SCHEVA,
Eternitas Mecum Est, amén.


A partir de aquí deberás llevar los tres hilos atados en tu muñeca, o bien ajustados a tu piel en donde prefieras. En ese caso conviene que utilices hilos más largos

Lo importante es que cada vez que veas a la persona que amas toques los nudos y pienses fuertemente en tus deseos.


El artículo: Hechizo para atar una relación fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Alba Simpson dijo...

Si soy sincera llevo poco practicando con hechizos o rituales la religión wicca pero dire algo este supuesto hechizo es un fraude esto NO és magia wicca. La magia wicca respeta el albeldrio y la decisión de cada si alguna vez vas a hacer un hechizo respecto a alguien asegurate de su consentimiento y a quien escribe todo esto Gerald Gardner debería pasar vergüenza al ver como se ha tergiversado y en lo que se convirtio lo que el ayudo a crear.