«Virtudes vampíricas»: Father Sebastiaan.


«Virtudes vampíricas»: Father Sebastiaan.




Virtudes vampíricas (Vampyre Virtues) es un libro de vampirología del ocultista y autoproclamado hematófago Father Sebastiaan —autor de: Sanguinomicón: el lenguaje de los vampiros vivos (Vampyre Sanguinomicon: The Lexicon of the Living Vampire) y Magia vampírica: el grimorio de los vampiros vivos (Vampyre Magick: The Grimoire of the Living Vampire)—, publicado originalmente en 2011 bajo el título: Virtudes vampíricas: los velos rojos (Vampyre Virtues; The Red Veils).

Virtudes vampíricas es un libro dedicado a la cultura gótica de los vampiros, revelando algunas costumbres, tradiciones, lenguaje y mitos propios de este movimiento cultural. En cierta forma, Virtudes vampíricas descifra la naturaleza arquetípica de los vampiros modernos.

Los «velos rojos» a los que hace referencia el título sintetizan las cualidades que todo vampiro moderno debe poseer y respetar: Naturaleza primaria, romance, misterio, transhumanismo, música, cultura, glamour, elegancia, cortesía, caballerosidad, magia y sensualidad.





Virtudes vampíricas: los velos rojos.
Vampyre Virtues; The Red Veils, Father Sebastiaan.

Material relacionado:




Libros de vampirología. I Libros prohibidos.


El análisis y resumen del libro de Father Sebastiaan: Virtudes vampíricas: los velos rojos (Vampyre Virtues; The Red Veils) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

Este libro parece interesante. Quizás sea de esa clase que te recomienda a la persona que lo lee. Había oído hablar de filosofías similares, pero por lo general de figuras de Asia, no de vampiros.

Anónimo dijo...

Esto es una pura mierda aquien se le ocurre crear un libro asi las personas nos aborece no nos quieren serca y crean esto para que nos maten a nosotros,soy vampira

Anónimo dijo...

je... si eres una vampira te ofrezco mi cuello y sangre.

Anónimo dijo...

Muy amable es un placer conocerte pero ya me bebi un frasco te sangre gracias att vampira



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.