Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.

Poema de Robert Browning.
Relato de W.H. Hodgson.
Poema de John Keats.


Sanguinomicón: el lenguaje de los vampiros vivos

Sanguinomicón: el lenguaje de los vampiros vivos (Vampyre Sanguinomicon: The Lexicon of the Living Vampire) es un libro prohibido escrito en colaboración entre los ocultistas Father Sebastiaan -autor de: Magia vampírica: el grimorio de los vampiros vivos (Vampyre Magick: The Grimoire of the Living Vampire) y Virtudes vampíricas: los velos rojos (Vampyre Virtues; The Red Veils)-, y Konstantinos -autor de: Brujería nocturna: la magia de la oscuridad (Nocturnal Witchcraft: Magick After Dark), Habla con los muertos: siete métodos para la comunicación espiritual (Speak with the Dead: Seven Methods for Spirit Communication), Grimorio gótico (Gothic Grimoire), Hombres lobo: la verdad oculta (Werewolves: The Occult Truth), Nocturnicón: sobre la invocación de Poderes y Fuerzas Ocultas (Nocturnicon: Calling Dark Forces and Powers) y Vampiros: la verdad oculta (Vampires: The Occult Truth)-, publicado en 2010.

Desde el amanecer de los tiempos la figura del vampiro se ha expresado en los sueños y pesadillas de cada cultura, es decir, en sus tradiciones, literatura y arte. Actualmente esa fascinación por los vampiros continúa vigente, acaso con mayor fuerza, principalmente a través del cine.

Más allá de estas expresiones, ¿qué significa ser un vampiro?

Para muchos, convertirse en vampiro es menos una condena que una elección de vida.

El Sanguinomicón se propone recorrer la vida e historia de distintos vampiros vivos, es decir, de personas que han elegido vivir como vampiros dentro de nuestra sociedad.



Sanguinomicón: el lenguaje de los vampiros vivos.
Vampyre Sanguinomicon: The Lexicon of the Living Vampire.
Material relacionado:
Más literatura gótica:
El resumen del libro: Sanguinomicón: el lenguaje de los vampiros vivos (Vampyre Sanguinomicon: The Lexicon of the Living Vampire) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com