«Sanguinomicón: el lenguaje de los vampiros vivos»: libro y análisis.


«Sanguinomicón: el lenguaje de los vampiros vivos»: libro y análisis.




Sanguinomicón: el lenguaje de los vampiros vivos (Vampyre Sanguinomicon: The Lexicon of the Living Vampire) es un libro de vampirología escrito en colaboración entre los ocultistas Father Sebastiaan —autor de: Magia vampírica: el grimorio de los vampiros vivos (Vampyre Magick: The Grimoire of the Living Vampire)—, y Konstantinos —autor de: Vampiros: la verdad oculta (Vampires: The Occult Truth)—, publicado en 2010.

Desde el amanecer de los tiempos la figura del vampiro se ha expresado en los sueños y pesadillas de cada cultura, es decir, en sus tradiciones, literatura y arte. Actualmente esa fascinación por los vampiros continúa vigente, acaso con mayor fuerza, principalmente a través del cine.

Más allá de estas expresiones, ¿qué significa ser un vampiro? Para muchos, convertirse en vampiro es menos una condena que una elección de vida.

El Sanguinomicón se propone recorrer la vida e historia de distintos vampiros vivos, es decir, de personas que han elegido vivir como vampiros dentro de nuestra sociedad.




Sanguinomicón: el lenguaje de los vampiros vivos.
Vampyre Sanguinomicon: The Lexicon of the Living Vampire, Konstantinos.

Material relacionado:




Libros de vampirología. I Libros prohibidos.


El resumen del libro de Konstantinos: Sanguinomicón: el lenguaje de los vampiros vivos (Vampyre Sanguinomicon: The Lexicon of the Living Vampire) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.
Los finales de Lovecraft.

Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.
De la Infestación al Poltergeist.