Cómo convertirse en médium.


Cómo convertirse en médium.




Cómo convertirse en médium (Mediumship: All You Need to Know) es un libro de parapsicología del investigador Richard Simonetti, publicado en 2010.

La tarea de los médiums no es sencilla, ni nadie puede entregarse a ella sin poseer ciertas facultades necesarias. En cierta forma, los médiums operan como el Tablero Ouija o el Juego de la Copa, es decir, como medios de manifestación para las inteligencias incorpóreas que, según sostienen sus acólitos, deambulan por nuestro plano buscando alguna fisura cognitiva para manifestarse.

Los médiums están expuestos a toda clase de presencias capaces de alterar al investigador paranormal más audaz. De hecho, son verdaderamente pocos los que han alcanzado la vejez sin perjuicio de su salud mental.

Ahora bien, ¿es posible convertirse en médium?

Respuesta: No.

Lo que sí es posible es aprender las técnicas y pequeños trucos para desarrollar las facultades mediúmnicas que el sujeto pueda poseer.




Cómo convertirse en médium.
Mediumship: All You Need to Know.

Material relacionado:




Libros de parapsicología. I Fenómenos paranormales.


El análisis y resumen del libro de Richard Simonetti: Cómo convertirse en médium: todo lo que hay que saber (Mediumship: All You Need to Know) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.

Los finales de Lovecraft.
Poema de Wallace Stevens.
Relato de Algernon Blackwood.