Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


Cómo convertirse en médium: todo lo que hay que saber

Cómo convertirse en médium: todo lo que hay que saber (Mediumship: All You Need to Know) es un libro de parapsicología y fenómenos paranormales del investigador Richard Simonetti, publicado en 2010.

La tarea de los médiums no es sencilla, ni nadie puede entregarse a ella sin poseer ciertas facultades necesarias para la tarea. 

En cierta forma, los médiums operan como el Tablero Ouija o el Juego de la Copa, es decir, como medios de manifestación para las inteligencias incorpóreas que, según sostienen sus acólitos, deambulan por nuestro plano buscando alguna fisura cognitiva para manifestarse.

Los médiums están expuestos a toda clase de presencias capaces de alterar al investigador paranormal más audaz. De hecho, son verdaderamente pocos los que han alcanzado la vejez sin perjuicio de su salud mental.

Ahora bien, ¿es posible convertirse en médium?

NO. 

Lo que sí es posible es aprender las técnicas y pequeños trucos para desarrollar las facultades mediúmnicas que el sujeto pueda poseer.





Cómo convertirse en médium: todo lo que hay que saber.
Mediumship: All You Need to Know.
Material relacionado:





Más literatura gótica:


El análisis y resumen del libro: Cómo convertirse en médium: todo lo que hay que saber (Mediumship: All You Need to Know) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com