Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Edgar Allan Poe.
Relato de M.R. James.
Poema de Samuel Coleridge.

Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.


Trabajos de magia para mejorar tus dientes


Magia dental: hierbas y remedios caseros para curar tus dientes y restaurar tu dentadura.


Por Atenea Helenaus.


Magia dental: hierbas y remedios caseros para curar tus dientes y restaurar tu dentadura (All Natural Dental Remedies: Herbs and Home Remedies to Heal Your Teeth and Naturally Restore Tooth Enamel) es un libro de magia blanca de la investigadora Angela Kaelin —autora de: Magia negra en tiempos oscuros: hechizos de venganza y protección (Black Magic for Dark Times: Spells of Revenge and Protection)—, publicado en 2012.

¿Alguna vez usaste hierbas y remedios naturales para curar tu cuerpo?

¿Por qué no habrías de emplear los mismos métodos para curar tus dientes?

Claro que puedes, en verdad, no hay nada misterioso o místico acerca del poder de las hierbas para curar tus dientes y restaurar tu dentadura.

Sin embargo, y más allá de la gran cantidad de información que existe acerca de tratamientos naturales para dientes basados en el uso de remedios caseros y hierbas, el tema es casi desconocido y muy poco utilizado.

En parte esto se debe a que el simple hecho de hablar de tratamientos naturales para tus caries es casi una herejía contra el establishment de los dentistas y la odontología en general.

De eso se trata Magia dental: hierbas y remedios caseroes para curar tus caries y restaurar tu dentadura; un libro extraño, pero con mucha información interesante que incluye las plantas, hierbas y minerales adecuados para tratar las encías y caries de una forma natural.

No se trata de un libro de hechizos, al menos no como los que estamos acostumbrados a comentar, sino una visión sobre las hierbas mágicas y un fuerte argumento a favor de tratamientos alternativos.

Vale la pena chequearlo.




Hechizoteca: todos los hechizos. I Diarios Wiccanos.


Más literatura gótica:
El artículo: Magia dental: hierbas y remedios caseros para curar tus dientes y restaurar tu dentadura: hechizos para tu dentadura fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por la aportacion :)