Vampiros emocionales: como lidiar con personas que se alimentan de tu energía

Vampiros emocionales: como lidiar con personas que se alimentan de tu energía (Emotional Vampires: Dealing with People Who Drain You Dry) es un libro de vampirismo y parapsicología del investigador Albert Bernstein —autor de: Vampiros emocionales en el trabajo (Emotional Vampires at Work)—, publicado en 2012.

Los vampiros emocionales, también llamados vampiros energéticos o vampiros psíquicos, integran una excepcional y prolífica estirpe de personas capaces de absorber la energía mental y física de quienes tienen la mala fortuna de rodearlos.

Entre los tipos más populares de vampiros emocionales se encuentran los sujetos antisociales, histriónicos, narcisistas, obsesivos-compulsivos y paranoides. Para lidiar con cada uno de ellos es preciso entender la naturaleza y el deseo que los impulsa.

De eso se trata Vampiros emocionales: cómo lidiar con personas que absorben tu energía; una obra que retrata minuciosamente cada raza de vampiros emocionales, sus debilidades y formas de identificarlos y evitarlos eficazmente.






Vampiros emocionales: como lidiar con personas que absorben tu energía.
Emotional Vampires: Dealing with People Who Drain You Dry.
Material relacionado:






Más literatura gótica:


El análisis y resumen del libro: Vampiros emocionales: como lidiar con personas que absorben tu energía (Emotional Vampires: Dealing with People Who Drain You Dry) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Y la historia del Espíritu Guardián de los cementerios.
Antología de Gustav Meyrink.
Ensayo de Robert Louis Stevenson.

Primer relato de exorcismos de la historia.
Obras completas de A.C. Doyle.
Poema de Mary Frye.