Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Diccionario de sueños.
Novela de Théophile Gautier.
Relatos y novelas de J.D. Beresford.

Poema de Emily Dickinson.
Relato de Algernon Blackwood.
Obras completa de William Hope Hodgson.


El libro del Tarot: Papus


El libro del Tarot (El Tarot de los Bohemios o Le Tarot divinataire) es un estudio sobre el milenario arte del Tarot escrito por el ocultista franco-español Gérard Encausse -autor de: El ocultismo contemporáneo (L'Occultisme Contemporain), La ciencia de los magos (La Science Des Mages) y Tratado elemental de magia práctica (Traite Méthodique De La Magie Pratique)-, más conocido como Papus; y publicado en 1909.

Papus fue astrólogo y consejero del Zar Nicolás II, pero también fue doctor en medicina y cirujano.

Sus conocimientos sobre la historia del ocultismo fueron casi absolutos, de manera que no sorprende que su pequeño curso práctico de Tarot continúe siendo una de las obras esotéricas más leídas.


El libro del Tarot.
Le tarot divinataire, Papus.
Copia y pega el link en tu navegador para leer o descargar gratis El libro del Tarot, de Papus:
  • http://www.scribd.com/doc/7286963/Papus-El-Tarot-de-Los-Bohemios-1


Más libros prohibidos. I Libros malditos.


Más libros de ocultismo:
El resumen del libro de Papus: El libro del Tarot -El Tarot de los Bohemios- fue realizado por El Espejo Gótico. Para su utilización escríbenos a elespejogotico@gmail.com

2 comentarios:

Multiversal Circles dijo...

Intenté descargar y/o imprimir este libro desde http://es.scribd.com/doc/7286963/Papus-El-Tarot-de-Los-Bohemios-1# y es imposible; después de registrarme la página me pide que pague por él.

Aelfwine dijo...

A veces sucede. Te recomiendo que subas un texto (cualquiera) a tu cuenta de Scribd. Luego de eso te dejará bajar libros sin problemas, aunque de tanto en tanto te pedirá "colaboraciones". Ignóralas.