Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de John Keats.
Wallpapers del romanticismo.
Poemas de William Wordsworth.

Relato de Lord Dunsany.
Microficción.
Poema de John Keats.


El libro de los chakras: anatomía del espíritu

Anatomía del espíritu (Anatomy of the Spirit) es un libro de la médica e investigadora Caroline Myss —autora de: Arquetipos de la personalidad: ¿quién eres en realidad? (Archetypes: Who Are You?)—, publicado originalmente en 1996 bajo el título: Anatomía del espíritu: los siete pasos del poder y la curación (Anatomy of the Spirit: The Seven Stages of Power and Healing).

Anatomía del espíritu ofrece una mirada occidental sobre el misterio de los chakras, aquellos puntos o vértices que distribuyen la energía del cuerpo y, según la autora, del propio espíritu humano.

Estos chakras han sido estudiados desde épocas antiquísimas por los pueblos de la India y el Tibet. Caroline Myss recopiló una porción considerable de material acerca de ellos para diagramar una especie de mapa de las energías espirituales de las que normalmente no somos concientes.



Anatomía del espíritu.
Anatomy of the Spirit, Caroline Myss.
Material relacionado:



Más libros prohibidos. I Leyendas urbanas.


Más literatura gótica:
El resumen del libro de Caroline Myss: El libro de los chakras: Anatomía del espíritu: los siete pasos del poder y la curación (Anatomy of the Spirit: The Seven Stages of Power and Healing) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejoogotico@gmail.com