Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Coventry Patmore.
Grandes poemas de Coventry Patmore.
La extraña proeza de Aleister Crowley.

Poema de Alfonsina Storni.
Poemas tristes.
Poema de Rosalía de Castro.


La biblia de los chakras: guía para trabajar la energía de los chakras

La biblia de los chakras: guía para trabajar la energía de los chakras (The Chakra Bible: The Definitive Guide to Chakra Energy) es un libro de parapsicología de la investigadora Patricia Mercier  —autora de: Experiencia chakra (Chakra Experience) y Chakras: balancea la energía de tu cuerpo (Chakras: Balance Your Body's Energy)—, publicado en 2007.

Según las creencias orientales, ampliamente difundidas en occidente, los Chakras son los puntos o centros que distribuyen la energía del cuerpo físico. La armonía entre los Chakras, siempre dentro de esta creencia, garantiza no solo la salud del cuerpo sino la salud mental y espiritual del individuo.

Cada Chakra puede ser estimulado mediante ejercicios, el empleo de colores, técnicas de meditación, piedras, y otras prácticas que permiten regularizar y equilibrar las energías corporales.






La biblia de los chakras: guía para trabajar la energía de los chakras.
The Chakra Bible: The Definitive Guide to Chakra Energy.
Material relacionado:
El resumen del libro: La biblia de los chakras: guía para trabajar la energía de los chakras (The Chakra Bible: The Definitive Guide to Chakra Energy) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com