La biblia de los chakras: guía para trabajar la energía de los chakras

La biblia de los chakras: guía para trabajar la energía de los chakras (The Chakra Bible: The Definitive Guide to Chakra Energy) es un libro de parapsicología de la investigadora Patricia Mercier  —autora de: Experiencia chakra (Chakra Experience) y Chakras: balancea la energía de tu cuerpo (Chakras: Balance Your Body's Energy)—, publicado en 2007.

Según las creencias orientales, ampliamente difundidas en occidente, los Chakras son los puntos o centros que distribuyen la energía del cuerpo físico. La armonía entre los Chakras, siempre dentro de esta creencia, garantiza no solo la salud del cuerpo sino la salud mental y espiritual del individuo.

Cada Chakra puede ser estimulado mediante ejercicios, el empleo de colores, técnicas de meditación, piedras, y otras prácticas que permiten regularizar y equilibrar las energías corporales.






La biblia de los chakras: guía para trabajar la energía de los chakras.
The Chakra Bible: The Definitive Guide to Chakra Energy.
Material relacionado:
El resumen del libro: La biblia de los chakras: guía para trabajar la energía de los chakras (The Chakra Bible: The Definitive Guide to Chakra Energy) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Mary Frye.
Novela de Ann Radcliffe.
Obras completas de A.K. Tolstói.

Misterios.
Relato de Lord Dunsany.
Poemas de Joseph Von Eichendorff.