Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Secretos del mejor poema de E.A. Poe.
Poema de Elizabeth Siddal.
Grandes poemas de soledad.

Grandes historias de terror.
Obras completas de Charles Dickens.
Poema de Goethe.


Hechizo para que alguien te quiera más que a nadie


Hechizo para que alguien te quiera más que a nadie.


Por extraño que parezca este título pertenece a un antiguo trabajo wicca, recogido y modernizado por la Mujer Escarlata, Leah Hirsig, pareja del ocultista Aleister Crowley.

Bien. Veamos de que se trata este hechizo para que alguien te quiera más que a nadie.

En primer lugar debemos esperar al primer viernes con cuarto creciente. Específicamente a las 16hs.

Sobre un cuenco de barro o cerámica deberás colocar una cucharada grande de miel. Luego deberás colocar tres cabellos tuyos, o bien una gota de sangre extraída de la yema de tu dedo anular.

Mezcla bien los ingredientes con una cuchara de madera.

A partir de ahora las cosas son más sencillas, y en el caso del dedo, menos dolorosas.

Deja el cuenco bajo la luz de la luna esa misma noche, por un período de una hora, mientras te sientas frente a él y piensas en la persona que deseas que te quiera.

Ahora solo basta con deslizar esa miel en algun comida, postre, o cualquier cosa que puedas darle de comer a esa persona que te interesa.

Atención. La cantidad que deberás darle es mínima.

Desde entonces verás que esa persona se volverá más atenta y agradable contigo. Si repites el trabajo 3 veces te querrá más que a nadie.




El artículo: Hechizo para que alguien te quiera más que a nadie fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

3 comentarios:

andy dijo...

En primer lugar debemos esperar al primer viernes con cuarto creciente. a que se refieren con eso :c

andy dijo...

hola tenia una duda respecto al echzo de Hechizo para que alguien te quiera más que a nadie queria saber si necesariamente tenemos que esperar al primer viernes con cuarto creciente. porque ete año no cae ningun cuarto menguante en ningun viernes :C
Específicamente a las 16hs. y si despes de hacer el echizo cuanto tiempo tengo para darle la miel a mi pareja :/ tambien mi otra duda es si el echizo se hace 3 veces ,necesariamente los 3 tienen que realizarse con cuarto menguante en los viernes ? o los que le siguen al 1ero puede ser cualquier dia gracias agradeceria mucho mucho que me conteste :)

Anónimo dijo...

hola, es que tengo la duda tiene que ser viernes? o puede ser simplemente un dia con esa fase lunar gracias