Hechizo para hacerte más linda con un espejo mágico


Hechizo para hacerte más linda con un espejo mágico.


Por Atenea Helenaus.

Hace poco compartíamos un viejo hechizo de belleza para hacerte más hermosa. Hoy volvemos sobre el mismo tema pero esta vez lo que haremos será crear un espejo mágico para mejorar nuestra apariencia o, como lo indican los viejos tratados de brujería y magia roja, rodearnos con un poderoso halo de glamour.

Ten en cuenta que este hechizo para hacerte más linda toma bastante tiempo: 13 noches sin interrupción.

Durante un día miércoles con la luna en cuarto creciente reúne tus materiales:

  • 3 velas de color rosa.
  • 1 espejo, que puede ser de cualquier tamaño, aunque si es nuevo, mucho mejor.
  • Aceite de rosas.
  • Pedazo de tela roja.


Utiliza el aceite de rosas para aromatizar tus velas, apenas frotádolas. Hazlo usando guantes ya que los aceites esenciales pueden causar irritación en la piel.

Si no tienes dinero para comprar aceite de rosas, lo ideal para este hechizo de belleza, puedes sustituirlo machacando pétalos de rosa en un mortero.

Siéntate frente a una mesa libre de objetos.

Enciende las tres velas rosas frente a ti.

Asegúrate de que no haya ninguna otra luz encendida en el cuarto y mucho menos una luz eléctrica. Desconecta todos los aparatos o dispositivos que tengas enchufados. Verifica que en el espejo no se reflejen fotografías que puedas llegar a tener en tu habitación.

Coloca el espejo sobre la mesa, mira fijamente tu reflejo y respira pausadamente la fragancia a rosas que las velas irán desprendiendo.

A partir de aquí debes estimular tu tercer ojo con un ejercicio de visualización. Imagina que el reflejo en tu espejo brilla con una intensa luz rosada, bañándote por completo.

Cuando sientas que las vibraciones son las adecuadas, o sea, que realmente percibes a tu reflejo bañado en una brillante luz rosa, recita el siguiente encantamiento:

LERU FLOGA, OPUS CALOUME IERO MATIA.
LERU FLOGA, CALOUME DEFTERI MATIA.
LERY FLOGA, LAMPEI DOSE TORA MATIA.



Finalmente debes seguir observando fijamente tu reflejo durante otros cinco minutos. No te demores en tus facciones, observa únicamente tus ojos.

Terminado este tiempo debes cubrir el espejo con un pedazo de tela roja y guardarlo hasta la noche siguiente.

Cuidado, no debes utilizar tela de un vestido viejo o de cualquier otro tipo de ropa, ni tuya ni de nadie.

Apaga las velas, guárdalas en un lugar cerrado, y ventila bien el cuarto.

Repite todo el procedimiento durante 13 noches consecutivas.

Es muy importante que seas paciente y determinada. Si te salteas una noche debes comenzar desde el principio.

Lo que acabamos de hacer, básicamente, es trabajar con tu reflejo, o sea, con lo que proyectas hacia afuera y cómo te perciben los demás.

Antiguamente se consideraban a este tipo de trabajos esotéricos como "hechizos de glamour". Mediante él conseguirás irradiar un fuerte magnetismo sobre los demás, tu mirada se volverá más clara e influyente, e incluso tu aspecto general y tu confianza aumentarán de un modo increíble.

Con el tiempo serás capaz de realizarlo en cualquier momento, simplemente mirando unos minutos en tu espejo mágico para reforzar tu glamour.

Cuando finalices las 13 noches debes seguir cubriendo tu espejo mágico con la tela roja. Nunca debe quedar al descubierto y mucho menos que otras personas se reflejen en él. Solo la quitarás para reforzar tu magnetismo cuando lo consideres necesario.




Hechizoteca: todos los hechizos. I Diarios Wiccanos.


Más literatura gótica:
El artículo: Hechizo para hacerte más linda con un espejo mágico fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Envíame tus dudas y consultas a: ateneahelenaus@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.