Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Edgar Allan Poe.
Relato de M.R. James.
Poema de Samuel Coleridge.

Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.


Como hacer que alguien sueñe contigo

Como hacer que alguien sueñe contigo.


El mundo de la magia nos facilita muchas herramientas para realizar lo imposible, por ejemplo, hacer que alguien sueñe contigo, y hasta la forma de moldear ese sueño, su estructura y sus protagonistas.

En un Libro de las sombras fechado en 1728, en Praga, que sobrevivió a la censura de la iglesia, se explica con lujo de detalles como lograr que alguien sueñe lo que deseamos.

El procedimiento no es especialmente complicado. Hasta podría decirse que es sencillo, aunque requiere determinación y constancia de parte del practicante.

Lo primero que se debe hacer es disponer de tiempo y una buena dosis de paciencia.

El oficiante debe diagramar una estructura onírica acorde a la personalidad de su objetivo. Por ejemplo, el sueño que se quiere insertar no debe parecer ajeno ni artificial, sino fluido y perfectamente natural para el soñante.

¿Cómo se logra esto?

Muy simple, utilizando la información que tenemos de las creencias e ideas del objetivo para que el sueño no contradiga ningún mandato esencial de su personalidad.

El segundo paso es articular el sueño propiamente dicho.

Se debe elegir una hora de la noche en la que el sujeto esté presumiblemente dormido, por ejemplo, entre la una y tres de la mañana.

El oficiante deberá sentarse en un cuarto a oscuras, con las palmas de las manos sobre las piernas, y proyectar mentalmente una serie de imágenes visualmente ricas y elaboradas, aunque esencialmente simples de captar.

Por ejemplo, si lo que se desea es que esa persona sueñe algo acerca de una posible relación, las imágenes deben evitar los escenarios elaborados y centrarse en lo importante.

El Libro de las sombras sostiene que lograr que alguien sueñe contigo es bastante parecido a pensar en ese alguien, solo que en este caso el sujeto debe ser consciente de la operación y al mismo tiempo intentar proyectar las imágenes sobre la persona que duerme.

Un método similar se observa en las ideas de la teósofa Annie Besant, que desarrolló una técnica de insersión onírica por la cual imaginaba a su objetivo sentado en una sala de cine, completamente solo frente a la pantalla en blanco. Inmediatamente comenzaba a proyectar las imágenes que deseaba sobre la pantalla a un ritmo pausado pero sostenido.

En sus experiencias se comenta que en pocos días comenzó a recoger resultados asombrosos.

Desde luego que este método no permite un acceso absoluto a la consciencia del soñante. Menos aún si intentamos proyectar ideas contrarias a su naturaleza.

Si lo que deseamos es despertar el amor y el deseo en alguien que duerme, es importante que esas cualidades estén impregnadas en las imágenes, pero estas no deben ser abrumadoras ni forzadas. Además, las propias cualidades del emisor deben destacarse con especial atención.

Lo más indicado, según Besant, es reproducir el ejercicio durante cinco noches consecutivas, y luego descansar otras cinco.

A continuación detallamos algunos comentarios de la teósofa a propósito del método a seguir.

Recordemos, estamos sentados solos en la oscuridad a una hora en la que nuestro objetivo presumiblemente duerme.

El primer paso es proyectar una imagen poderosa de nosotros mismos, llena de magnetismo y sensualidad.

Luego se busca insertar una idea, o un deseo, a partir de imágenes claras y sucesivas. Podemos imaginar que hablamos con la persona, que intentamos persuadirla, aunque Besant señala que los resultados más espectaculares se producen cuando se le ordena directamente algo al soñante, siempre que esto no contravenga su naturaleza.

Noche a noche se debe repetir el procedimiento, agregando nuevas cosas y sosteniendo las que parecen fluir naturalmente.

Destaca sobre todo tus cualidades personales, aquello que consideras atractivo de ti mismo. Esa es la mejor forma de que alguien sueñe contigo y no desee salirse del sueño; algo que inevitablemente sucederá si te excedes demasiado.

En pocos días la persona a la que van dirigidas nuestras imágenes comenzará a soñar versiones personales y adaptadas de lo que hemos proyectado. Si la secuencia fue correcta, y nuestra capacidad de proyección fue adecuada, esa persona habrá soñado más o menos aquello que deseábamos.

Es importante señalar que no conviene insertar pesadillas o ideas nefastas, pues estas son un producto residual del inconsciente, y no corresponden a elementos externos.

Por ejemplo, se sabe que el clima y hasta los sonidos afectan el desarrollo particular de un sueño, pero que las pesadillas responden a un mecanismo interno bastante difícil de acceder, de forma que buscar que alguien tenga una pesadilla en particular puede ser más peligroso para el emisor que para el soñante.






El artículo: Como hacer que alguien sueñe contigo fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com o ateneahelenaus@gmail.com

38 comentarios:

Luis Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

muy interesante me sirvió para poder conectarme y sin hacer ningún tipo de brujería gracias aprendí a ejercitar mi mente

Anónimo dijo...

jajaja muy interesante ya lo habia leido antes pero aqui viene mas detallado genial...
by: spectro

EDI.ROK.78 dijo...

Mmmm jeenial. bere si funsiona C:

EDI.ROK.78 dijo...

Enserio si a alguien le funsionaa. comentelo

Anónimo dijo...

Yo lo voy acer para ver si funciona

Merlinus dijo...

Ahora que he leido esto, me doy cuenta que mas personas pueden lograrlo, Cierto día apliqué esto de manera un tanto ignorante (debido a que no habia tenido literatura sobre el tema) pero con determinación, le transmitia imagenes a una persona, le visitaba mientras dormia y me posaba frente a ella, sin molestarla, sin hacer nada, solo estar cerca de ella, debido a que ella siempre me expresaba que por mas cosas malas que pasaran, no me alejara de ella y que de alguna forma necesitaba sentirme cerca, y con ese sueño lo logré... efectivamente ella me sintió en su sueño.

Anónimo dijo...

Funciona si se realiza acostada a oscuras

Anónimo dijo...

es que yo me enamore de una amiga y ella igual se enamoro de mi y en eso mensaheabamos en el face y de encuenta no se k paso k yo la termine pero quiero regresar con ella y kiero platicar con ella en el sueño alludenme ahorita

Zaida Abril dijo...

Como podemos saber si funciona? puede que lo hagamos bien o mal.. pero sería genial poder tener alguna señal que nos diga que funciona… sino es como sino hicieramos nada … aún así está muy interesante esto :D

Anónimo dijo...

Como sabemos que funciona.. que esa persona si soñó una o varias veces con nosotros? serìa bueno recibir o identificar una señal de parte de esa persona, incluso así fuera por medio de nuestros sueños…

Está muuy interesante el artículo :)
Gracias

gloria eli dijo...

Yo he sentido besos muy reales...

Anónimo dijo...

Siento si esta pregunta ya se ha hecho pero he leido algunas y no la he visto asique la hare, porfavor querria saber si esto es posible que se vuelva contra mi o me vuelva loca o algo me da muchisimo miedo pero necesito hacerlo, muchisimas gracias

Anónimo dijo...

wow muy interesante. pero como sabre que lo hice bien y esta funcionando. pues con la persona que pienso hacerlo por ahora no tengo contacto.

Luis Rodriguez dijo...

Debo agregar que el resultado no lo veremos precisamente como que la persona recuerde, pero, todo quedaria en su inconsciente... y eso potenciaria una accion nuestra.

Les recomiendo ver la peli (ficcion) Inception, en español se llama "El Origen"

Anónimo dijo...

Por favor diganme si funciona aunque aya muchisima distancia entre las dos personas???

Anónimo dijo...

Mi novio me termino y yo quiero regresar con el voy a intentar aver si funciona :)

Anónimo dijo...

ES GENIAL ESTA PAGINA!!! Y LOS POST QUE PUBLICAN...(wicca dar)

Anónimo dijo...

es verdad eso de que si piensas y deseas algo se realiza yo antes que es tea con mi enamorada era mi amiga y yo por las noches me imaginaba que iba a su casa y pensaba y le hablaba y a los dos meses estuvimos el poder de la mente es mas fuerte que todo la magia

Anónimo dijo...

comente alguien que le haya funcionado

Anónimo dijo...

Lo intentare espero que funcione

Anónimo dijo...

Me funciono! Pero no cuando lo.hice totalmente despierta no por lo menos no me dijo nada ... Pero cuando lo hice antes de quedarme dormida hasta yo soñe lo que pense y a los dos dias me dijo que habia soñado conmigo aunq un tanto diferente a lo que pense pero algo es algo ...ahora si sueña mucho.conmigo dira que le.hago.bruejria o algo asi.jajaja

Anónimo dijo...

ojala me sirva se lo hare a mi ex muajajaja <3 vibras

Anónimo dijo...

Para el objetivo debes de pensar en la personalidad del objetivo o debo de pensar de esa persona o como

Anónimo dijo...

Debes de pensar en el objetivo o nadmas en su personalidad del objetivo..?

PrettyLuna dijo...

Es un post excelente, y realmente me interesa hacer lo que se dice alli, esto muestra que es mas poderosa la mente que cualquier brujeria que se haga :3

Muchisimas gracias.

Anónimo dijo...

Sera que si hago eso algo se vuelve contra mi?

Anónimo dijo...

yo tengo los sueños premonitorios y la verdad es que aveces lo que sueño puedo controlarlo entre otras cosas...por ej: anoche soñe con una chica que me gusta que estaba en una plaza y que me decia que iba a tener un hijo conmigo y etc,,lo mas sorpresivo que hoy me junte con ella y me dice que "soñe que teniamos un hijo".. fue algo emocionante pero de sorprenderme no, porque como estoy acostumbrado ;)

Anónimo dijo...

A mí me funcionó y lo sigo haciendo. Tengo una conexión demasiado especial con esa persona y justo en esta semana me lo dijo: Me la paso pensando en ti, no se porqué pero no me dejas ni dormir- yo le dije que la verdad , por que es cierto, tengo mil de cosas qué hacer, a lo que me contestó: pues sí, pero entre todas esas cosas, ahí estoy yo , en tus pensamientos , por tu culpa no duermo"... y sí, la verdad tengo un mundo de cosas qué hacer, pero siempre pienso en ésa persona y no me la saco de la mente, hice esto y ahora me dice que sueña conmigo y me marca a cada rato por tel. El poder de la mente es sorprende amigos. Hay que ser sinceros y tener buen corazón y las mejores intensiones y deseos acompañados de nuestro poder mental. Saludos.

Anónimo dijo...

Busque esto por que he pensado en alguien que me trato bien y yo fui una tonta con el como hace 3 años y me trato como una princesa, solo quiero que me recuerde y que sepa que lo siento

javiera vera dijo...

Oou es que yo me paso pensado en una persona enserio pienso en el todo el día y aveses sueño con el no se si el esta haciendo esto o me estoy volviendo loca con el q lo pienso tanto pero me pregunto si...ya q yo lo pienso tanto...el pensara en mi? Creo q nunca lo sabré pq me da visita preguntarle( ^∇^)

Anónimo dijo...

He amado secretamente a un chico por 6 años y todos los días me acuerdo de él y a cada instante. Para mi es muy especial aunque hace dos años que no sé de él y quisiera saber si piensa en mi. He tenido varios sueños en donde lo más trascendental es un abrazo así que intentaré hacer que sueñe lo mismo.

Yulissa Perdomo dijo...

Kiero k el sueñe conmigo todas las noches

Anónimo dijo...

Quiero que piense y sueñe conmigo y me llamé, se enojó conmigo y no de más de esa persona

Anónimo dijo...

No le aparece nada en el cuarto si uno se sienta en oscuras pensando en esa persona. Puedo pensar que estoy haciendo el amor?

Aranza Rivera dijo...

Sorprendente lo voy a hacer a mi mejor amigo en la primaria y despies de años lo veo de nuevo 😍😍😍😍😄😄😄

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista, si escribimos el sueño y lo memorizamos y dia a dia le vamos añadiendo detalles al mismo obtendremos un mejor resultado

Anónimo dijo...

He conocido hace 3 años a un chico que hace palpitar mi corazón, nos encontrabamos en la uni y sin querer volteabamos los dos, y varias cosas pasaban por "casualidad" mi corazon palpita muy fuerte y siento algo por el.. Y nunca le hable.. Hasta hace unos meses qie me decir entrar a Danza.. Y cuando lo mire senti una chispa, y emoción inigualables. Cuando toque su mano senti que lo conocia desde hace mucho e incluso antes de conocerle soñaba con el... Y ahora sigo soñando con el y probaré esto para ver si el siente ese sentimiento extraño.. Estoy casi segura que el es mi amor del pasado...