Magia cerebral: ejercicios e invocaciones de la mente


Magia cerebral: ejercicios e invocaciones de la mente.




Magia cerebral: ejercicios e invocaciones de la mente (Brain Magick: Exercises in Meta-Magick and Invocation) es un libro de parapsicología del investigador Philip H. Farber, publicado en 2011.

Magia cerebral se apoya en los últimos descubrimientos de la neurociencia, algunos de los cuales sugieren que la práctica mágica emplea funciones cerebrales singulares capaces de alterar la dinámica cognitiva del sujeto.

Si la realidad se define por lo que pensamos sobre ella, es decir, por lo que nuestro cerebro procesa e interpreta, entonces para alterar la realidad basta con ejercitar ciertas funciones cerebrales que nos permitan asimilarla de un modo más beneficioso.

Magia cerebral incluye más de 70 ejercicios basados simultáneamente en el ocultismo y la neurociencia, cuyo objetivo primordial es experimentar la magia a través de un entendimiento científico de su dinámica.




Magia cerebral: ejercicios e invocaciones de la mente.
Brain Magick: Exercises in Meta-Magick and Invocation.

Material relacionado:




Libros prohibidos. I Libros de parapsicología.


El análisis y resumen del libro: Magia cerebral: ejercicios e invocaciones de la mente (Brain Magick: Exercises in Meta-Magick and Invocation) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

como lo puedo descargar



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.