Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Edgar Allan Poe.
Relato de M.R. James.
Poema de Samuel Coleridge.

Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.
Poema de Robert Herrick.


Hechizo para trasmitir el deseo


Hechizo para trasmitir el deseo.


Este hechizo para trasmitir el deseo requiere de gran paciencia, aunque como parte positiva podríamos decir que es bastante sencillo y agradable de realizar.

Otro punto a favor de este hechizo para trasmitir el deseo es que puede realizarse en cualquier momento del día y a la hora que quieras.

Bien, repasemos entonces lo que necesitamos para concretar este interesante hechizo para trasmitir el deseo.

A cualquier hora del día, en el que estés tranquilo/a y dispongas de al menos treinta o cuarenta minutos libres, prepárate un té aromatizado con nuez mostada y limón.

Sientate frente a la mesa y enciende una vela roja.

Lo que debes hacer es beber tranquilamente tu té mientras la vela se consume. Durante este tiempo debes pensar en la persona a la que quieres trasmitirle tu deseo.

Por cierto, te llevará algo de tiempo hasta que la vela se consuma, pero partamos de la base de que realmente te interesa ganar su atención, ¿verdad?

Entonces manos a la obra.

Para que el hechizo para trasmitir el deseo sea eficaz debes realizarlo durante seis días consecutivos.

La hora no es imprescindible, pero si quieres ponerte firme lo ideal es comenzar un día viernes entre las 21 y las 23 horas.




El artículo: Hechizo para trasmitir el deseo fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com