Hechizo para que no puedan olvidarte.


Hechizo para que no puedan olvidarte.



Por Atenea Helenaus.


Dentro de los hechizos de amor, especialmente en los hechizos de amor wiccanos, existen muchas formas de lograr que alguien no pueda olvidarte. Hoy hablaremos de una de ellas.

Antes que nada aclaro que no se trata de un hechizo para recuperar a alguien, ya sea un hombre o una mujer, o para atar una relación; sino un hechizo para que tu ex-pareja, novio o marido no pueda olvidarte. Tampoco se trata de un trabajo nocivo, o sea, un trabajo esotérico que le impida a tu ex rearmar su vida.

Dolores Ashcroft, una bruja muy reconocida, readapta este hechizo de un viejo manual de los años '30. Los únicos materiales que necesitas son una fotografía tuya, un paño de tela de color rojo, un papel pergamino blanco y tinta roja.

Durante la noche de un jueves con cuarto menguante, a las 23 hs; escribe sobre el papel pergamino el nombre completo de la persona que no quieres que te olvide.

Recorta el papel para que su tamaño sea más o menos igual al tamaño de la fotografía. Atención, no utilices tijeras ni cuchillos. Debes realizar los cortes con las manos. No importa que el resultado no sea perfecto. Si utilizas un elemento cortante metálico el efecto del hechizo puede terminar siendo perjudicial.

Coloca el papel ya cortado y escrito sobre la mesa. Ahora coloca encima tu fotografía, con la imagen en contacto con el nombre.

Otro detalle: en la fotografía debes aparecer únicamente tu. No utilices fotos en las que estás acompañada, y menos acompañada por la persona que quieres que no te olvide.

Envuelve la foto y el papel con el paño de tela roja, manteniendo en todo momento el contacto entre la imagen y el nombre que has escrito.

Durante tres días consecutivos debes dejar el hechizo en tu habitación, lo más cerca posible de tu cama. Si quieres disimularlo puedes ocultarlo dentro de un libro.

Al tercer día, a la misma hora en la que has realizado el hechizo, o sea, a las 23 hs., busca un lugar tranquilo en donde puedas enterrarlo sin peligro de ser descubierto.

Este hechizo para que no te olviden es bastante duradero, aunque tarda un tiempo en empezar a funcionar. Ten paciencia. Lo ideal sería que lo repitas todos los años en la misma fecha, pero esto no siempre es necesario. Las intenciones de un hechizo a veces cambian con el tiempo.




Hechizoteca. I Diarios Wiccanos.


El artículo: Hechizo para que no puedan olvidarte fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a ateneahelenaus@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.