Hechizo de amor simple


Hechizo de amor simple.




Por Atenea Helenaus.
Uno de los hechizos más sencillos de realizar es el que podemos leer en el grimorio Liber aeternus, escrito en el año 1156 por el mago Edmund de Longrave, de quien poco se sabe, sólo que vivió en la corte del príncipe Lavignio IV de Córcega, realizando en su servicio toda clase de trabajos esotéricos.

Materiales para el hechizo:

Para la realización de este hechizo sólo es necesario tener una hoja en blanco (un pergamino sería ideal, aunque la idea es que sea una hoja que no tenga renglones), una pluma de tinta roja, un vaso de vidrio, y un recipiente, del que ya daremos más detalles.

Preparación del hechizo:

Debes colocar el pergamino debajo de tu almohada durante tres noches, y también deberás colocar al vaso con agua debajo de tu cama, intentando que quede a la altura del pergamino debajo de la almohada.

Los días ideales para comenzar este hechizo de atracción son los miércoles o los viernes, cualquier otro día puede resultar ciertamente inconveniente, incluso nefasto para el éxito del encantamiento.

Una vez pasados los tres días, es decir en la cuarta noche, debes escribir tu nombre completo junto al de tu amado o amada, ya que este conjuro sirve tanto para atraer hombres como mujeres. Debajo de los nombres debes escribir las fechas de nacimiento de ambos, y luego, doblar el papel lo más que puedas, plegándolo hasta que quede bien pequeño.

Ahora debes colocar el papel en algún recipiente, el cual no debe ser de plástico. Los materiales ideales son el barro o la arcilla, aunque también es posible hacerlo en un recipiente de vidrio o metal.

Ahora, coloca la mano izquierda dentro del recipiente tocando con la yema de los dedos el pergamino, mientras llevas la palma derecha a tu corazón.

Esta es la parte más importante del ritual esotérico , ya que sin fe y sin confianza, cualquier hechizo o conjuro que realices será coronado con el fracaso más decepcionante.

Cierra los ojos y concéntrate en la persona que amas; trata de dibujar sus rasgos en tu mente con la mayor nitidez posible. Una vez que lo hayas logrado, intenta proyectar tus deseos en la imagen con toda tu pasión.

Cuando ya hayas saturado a la imagen mental de tu amado con la proyección astral de tus deseos, toma el papel con la mano izquierda, y con la derecha enciéndelo y vuelve a colocarlo en el recipiente hasta que se consuma completamente. Ten cuidado durante el procedimiento, lo que pretendemos es enamorar a alguien, no incendiar nuestro cuarto.

Cuando sólo queden cenizas, humedece apenas las yemas de los dedos índice y mayor de la mano derecha en el vaso de agua, y apoya estos dedos sobre las cenizas. Luego, con el mayor fervor posible deberás besar la yema de esos dedos pensando en el deseo que quieres que se cumpla.

Aquí termina la parte activa del hechizo, es decir, tu mensaje ha sido enviado, pero el resto también es de vital importancia, ya que de no realizar los pasos siguientes todo el procedimiento anterior puede quedar anulado.


Parte pasiva del hechizo.

No laves tus dedos con jabón. Deja que el agua corra y limpie tus dedos pero no utilices ningún producto sintético. Tampoco es aconsejable que te bañes después del hechizo, por lo menos hasta después de seis horas de haberlo realizado.

El recipiente y el vaso sí debes lavarlos, y cuanto antes mejor.

Ventila bien tu habitación, y no duermas sobre la misma almohada durante dos o tres días.

Ahora bien, la gran pregunta es: ¿cuándo veré los resultados? La respuesta no es sencilla, pero si sigues correctamente los siguientes puntos, seguramente notarás un cambio en los primeros siete días.

En el caso de que debas ver periódicamente a la persona que quieres atraer o enamorar, debes mantener una completa seguridad y calma.

Nunca mantengas una conversación larga con él/ella durante los primeros 3 días.

No cedas ante el primer cambio que notes, sigue con el plan.

No compartas comida ni bebida con él/ella.

No toques a la persona que quieres enamorar con la mano derecha.

Entre tres y siete días después del hechizo debes, en presencia de la persona que deseas atraer, y sin que lo note, besar la yema de los dos dedos con los que has realizado el hechizo de amor.

A partir de aquí hay dos rumbos a tomar:

Si eres mujer es posible que él ya esté dispuesto a mantener algún tipo de relación contigo, aunque el éxito de esa relación depende exclusivamente de tí.

Si el hechizo es realizado por un hombre, deberás tomar coraje e invitarla a salir sin demoras, ya que la confusión inicial no es eterna, y debes aprovecharla para mostrar lo mejor de tus cualidades.




Más Hechizoteca: base de datos de hechizos.

El artículo: Hechizo de amor simple fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Para su reproducción o consultas escríbenos a ateneahelenaus@gmail.com

27 comentarios:

Anónimo dijo...

no viene con garantía no?jajaja... aún hoy por mis pagos patagónicos he visto pagar por hechizos como este... el amor, motor de la humanidad?

Sebastian Beringheli dijo...

La verdad, no sé si vendrá con garantía Nekro, pero sí te digo que no sólo por la patagonia se hacen estos hechizos. Sin ir más lejos, cuando paso por la casa de Atenea a saquearle la biblioteca (y la heladera, porqué no)termino siendo un conejo de indias para sus experimentos esotéricos...
Algún día espero que me deje contar lo que nos sucedió cuando jugamos una noche al juego de la copa. Juro que nunca me sentí tan abrumado en toda mi vida...

Anónimo dijo...

hola me llamó mucho la tención el hechizo, solo quisiera saber ¿que se hace con los residuos, tanto de agua como de cenizas?, ¿se tiran simplemente? me gustaria tu respuesta

Anónimo dijo...

disculpa que pasaría si no veo a la persona dentro de los 3 a 7 dias ????

Anónimo dijo...

Hola, bueno me gustaria hacer el hechizo de amor simple, pero es necesario besarse los dedos cuando estes con la persona? que pasa si es que no es posible verla?

Anónimo dijo...

HOLA ME ATRJO MACHO EL HECHIZO DE AMOR SIMPLE.QUISIERA REALIZARLO PERO TENGO MIEDO DE QUE EL HECHIZO PUEDA PERJUDICARME EN UN FUTURO AMI O A LA PERSONA QUE QUIERO

Anónimo dijo...

hola, lleve a cabo el sortilegio asi q quiero dar algunas recomendaciones: usen un papel delgado, por q yo use uno gruezo y toooda una hoja, y tarde una hora en quemarlo con fosforitos. si tienen perro, ni lo dejen entrar al cuarto, se beben el vaso. no se emocionen besando los dedos y acuerdense del deseo. Tengan TODO a la mano. no hagan el sortilegio en sus cuartos, menos en el piso pueden quemar la cama. usen un recipiente grande. Pregunta: ¿Puedo repetir el hechizo hacia la misma persona en caso de q no note cambios?

jessica dijo...

Esto es certero si lo crees de verdad, la mente hace mucho más de lo k creemos...

Anónimo dijo...

ps tengo miedo a k no salga como planeo y k tal si no sale se puede hacer hacia otra persona n o es malo vdd este ritual????

Anónimo dijo...

Hola lo acabo de leer y me encanto, todo me queda claro salvo una cosa, mencionas que se debe comenzar el hechizo un miercoles o un viernes, te refieres a que por ejemplo un miercoles dejas el pergamino debajo de la almohada??? o bien a que debe coincidir un miercoles o un viernes con la cuarta noche?
Ojala pudieran responderme.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola, el hechizo parece muy bueno pero me queda una duda, el primer dia que pones el papel y vaso de agua, escribes ya el nombre de la persona a hechizar o tiene que estar en blanco y recién se lo hace a los 3 días? Porfa ayúdame con mi pregunta gracias

Anónimo dijo...

Hola, oigan esto se trata de magia negra verdad?

Anónimo dijo...

bueno tengo una duda tiene q ser con tinta roja o puede ser con un lapiz de color rojoo

Maria Angelica Muñoz dijo...

Yo ago las mismas preguntas que la chica o chiico que pone ANONIMO..POR FAVOR RESPONDAN ESAS PREGUNTAS ANTERIORES ES IMPORTANTE!!!!

Anónimo dijo...

Que garantís tenemos que este hechizo es efectivo y ademas que no habrán espíritus que nos molesten

Anónimo dijo...

Ya lo estoy armando con mucha fe
Despues les cuento bendiciones

Anónimo dijo...

Por favor contesten las preguntas, a mi también me interesa!

Anónimo dijo...

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu miste

Anónimo dijo...

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

Anónimo dijo...

en verdad se ve muy bueno pero tengo solo una duda el nombre de la persona que te gusta tiene que ser el nombre completo y tiene que escribirse el mismo día que escribes el tuyo

Anónimo dijo...

soy alguien que esta por intentar este hechizo ,pero quisiera saber si ¿existe algun testimonio que relate el exito de este?

vince dijo...

hola bueno este hechizo esta genial , aun que para mis requerimientos necesito algun hechizo para separar a alguien o que el o ella se dejen de querer o para separarlos ,no se si ¿habrá un hechizo sencillo o facil de hacer? GRACIAS.

Anónimo dijo...

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

Anónimo dijo...

Alguien tuvo exito con algun hechizo? Lo voy a probar y voy a ingresar el resultado, sea favorable o no. Parece que ellos nos tienen hechizados a nosotros!!!
AA

Anónimo dijo...

Esto sirve???

Anónimo dijo...

una pregunta el hechizo se empieza desde q pones el pergamino bajo la almohada o pasadas las 3 nochez?

Andrés dijo...

Hola, como están. Pregunta, este hechizo puede usarse con un espacio de tiempo prudente ,más de una vez sobre una misma persona? Gracias



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.

Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.