Hechizo para una primera cita.


Hechizo para una primera cita.




Por Atenea Helenaus.

Existe una gran variedad de hechizos para una primera cita. Pero no nos quedaremos únicamente con eso. La idea es utilizar la magia para equilibrar la balanza de expectativas, o sea, para que también las mujeres podamos obtener lo que queremos sin cargarnos de presiones.

Con este interesante hechizo para una primera cita no solo lograrás generar un clima favorable y positivo sino que condicionarás a tu cita para abrir todos sus canales de comunicación, evitando esos momentos de incomodidad capaces de destrozar cualquier primera cita.

Los hombres suelen salirse con la suya, quiero decir, suelen ser los encargados de generar la atmósfera reinante en una primera cita. No lo permitiremos, al menos al principio, hasta que logremos lo que deseamos.

La magia, y principalmente los hechizos, son genéricos, pero no así las personas y las situaciones. Tu eres única. Cada hombre es único, pero la unión entre ambos en una cita tiende a absorber cualidades genéricas que no siempre se alinean a lo que queremos experimentar.

Preparémonos para el hechizo y luego desarrollaremos sus cualidades.

La noche anterior a tu primera cita, exactamente a las 21hs., coloca tres cabellos tuyos en un cuenco de cerámica.

Agrega una gota de sangre extraída de tu dedo anular de la mano derecha.

Repite tres veces el siguiente conjuro:


SANGUIS DELERE IPSE.
(tu nombre completo)


Y ahora, también tres veces:


EXPROBARE REPERCUSSUS PORITIRI HOMO.
(nombre de tu cita)


Cubre el cuenco con un paño de seda roja. Deja la preparación en un cuarto cerrado, sin encender la luz, hasta una hora antes de tu cita.

Este hechizo te permite trabajar en dos sentidos. Por un lado influenciarás directamente sobre tu cita, pero además sobre tu propio magnetismo, con lo cual tendrás garantizada una primera cita inolvidable.

Al intensificar tu magnetismo evitarás que tu cita sea absorbida por la personalidad del otro y las circunstancias que los rodean. En otras palabras, lograrás que tu primera cita no transite por los carriles establecidos por el deseo de tu compañero.

No lo utilices como un hechizo de atracción, para tales propósitos hay otros, y muy buenos. Este hechizo te servirá para controlar tus emociones y enfocar tu magnetismo y energía durante la primera cita. No solo conseguirás que tu cita te valore, sino que se sienta cómodo en tu presencia, facilitando la comunicación y de ese modo establecer una dinámica muy favorable para ambos.




Hechizoteca. I Diarios Wiccanos.


El artículo: Hechizo para una primera cita fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Si tienes alguna duda o consulta escríbeme a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.
Taller gótico.

Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.
Apertura [y cierre] de Hill House.