Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


Hechizo para que alguien deje de mentir

Hechizo para que alguien deje de mentir.


Hoy les dejo un sencillo hechizo para que alguien deje de mentir. No hacen falta grandes preparativos ni materiales difíciles de conseguir.

Eso si, este hechizo para que alguien deje de mentir debe hacerse únicamente si estás segura/o de que esa persona realmente esta mintiendo

Los trabajos mágicos de corte siempre deben hacerse cuando estamos seguros de que lo que queremos cambiar no es algo que está únicamente en nuestra imaginación.

Si tienes dudas, mejor no lo realices. El resultado del hechizo puede ser todo lo contrario a lo que esperas.

Muy bien. Sigamos.

Hierve un litro de agua y luego déjala enfriar hasta que tome la temperatura del ambiente. Ten cuidado. La idea no es quemarse.

En un trozo de tela azul, de unos veinte centímetros de largo, coloca una foto de la persona que está mintiéndote. Si no tienes una fotografía escribe su nombre completo en un papel.

Sobre la fotografía coloca unos granos de sal.

Envuelve el preparado con la tela azul.

Muy bien. Aquí viene la parte difícil. Debes colocar ambas manos sobre la tela, y pensar fuertemente en el motivo por el que esa persona te está mintiendo

Repito. Si no tienes una idea más o menos acabada sobre en qué consiste esa mentira, es mejor que no realices el hechizo.

Ahora sumerge la tela con la foto en el agua.

Repite el procedimiento pero con los materiales sumergidos. Insisto. ¡Ten cuidado de no quemarte! El agua debe estar a temperatura ambiente.

El último paso consiste en que dejes secar los materiales sobre una prenda de la persona que te está mintiendo. Una vez seca debes dejarla lo más cerca posible de su cama.

Con la siguiente luna nueva comenzarás a notar algunos cambios asombrosos.


El artículo: Hechizo para que alguien deje de mentir (hechizo para saber si alguien miente) fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a ateneahelenaus@gmail.com