Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poemas de William Wordsworth.
Relato de Lord Dunsany.
Microficción.

Poema de John Keats.
Relato de Charles Nodier.
Poema de W.B. Yeats.


Hechizo fácil para enamorar

Hechizo fácil para enamorar.


Para realizar este hechizo fácil para enamorar debes esperar al primer viernes con cuarto creciente.

Consique un metro de cinta de raso rojo. En el lugar más silencioso de la casa enciende una vela de color blanco.

Concéntrate en la persona que quieres enamorar. Toma la cinta y haz un nudo a unos diez centímetros de cualquiera de los extremos mientras dices en voz alta:


Este nudo es para...
(nombre de la persona que quieres enamorar)


Ata la cinta a la base de la vela encendida. Haz un nuevo nudo en torno a ella.

Durante los próximos seis días harás seis nudos más repitiendo las mismas palabras. La vela deberá ser apagada y encendida cada día. No la cambies. Siempre debe ser la misma.

Al finalizar este proceso ata la cinta alrededor de tu brazo izquierdo. Es muy importante que esté en contacto con tu piel.

Cada vez que puedas debes tocar a la persona que quieres enamorar con la mano izquierda, intentando visualizar el poder que llevas atado en el brazo.

En pocos días empezarás a notar los efectos del hechizo.


El artículo: Hechizo fácil para enamorar fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos, me gustaria puntualizar que los hechizos de amor son para despertar el amor a nuestro alrededor y no para una persona en concreto, dado que es un foro wiccano, sabemos que no debemos alterar el libre albedrío de una persona, si el hechizo de amor lleva nombre y apellidos automaticamente se convierte en amarre, lo cual es magia oscura o al final se convertirá en ello aunque nuestros pensamientos y sentimientos sean de lo mas positivo y bondadosos.....

Siento ser pesado, pero antes de hacer un hechizo de esa magnitud debemos pensar que tiene consecuencias y no se puede deshacer, seguirá su curso natural¡¡¡¡¡¡¡ Haced todo lo que queráis pero a nadie dañéis......

)O( Un abrazo y bendiciones

x95emudes dijo...

una pequeña cuestión me acaba de seguir, a que se refiere con primer Viernes De cuarto creciente, la luna tiene que caer en ese día en esa fase? o no importa que El Cuarto menguante llegue dos días después del viernes? supongamos que cae en lunes, si hago el he hechizo antes (viernes) funcionaria?

Anónimo dijo...

hola.. me gustaria sabe que hacer con lo que queda de la vela... la guardo o la boto... y cuanto tiempo dejo la vela encendida cada día.. gracias..