Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Poema de Samuel Coleridge.
Frases de William Shakespeare.
Relato de Edgar Allan Poe.

Poema de Robert Herrick.
Libro prohibido.
Poema de Robert Browning.


Hacer que tu ex conteste tus mensajes

Hacer que tu ex conteste tus mensajes.


¿A veces extrañas a tu ex pareja? ¿Te gustaría que regresara a tu vida pero ni siquiera contesta tus mensajes?

Por bizarro que parezca, la magia también se ha ocupado de asuntos aparentemente sencillos como volver a despertar el interés de alguien

Todos, alguna vez, hemos deseado recuperar a un ex, y muchos se han apoyado en la magia y los hechizos para conseguirlo, con resultados que no siempre terminan siendo satisfactorios.

¿Por qué?

En parte porque los hechizos cumplen una función particular, concreta, de tal forma que elegir el hechizo correcto para cada caso es tal vez lo más importante además de efectuarlo correctamente.

El hechizo del día de hoy no fue diseñado para recuperar a tu ex, sino más bien captar de nuevo su atención, su interés, y de ese modo reabrir el juego entre los dos. 

Para hacerlo utilizaremos una vieja estrategia epistolar y la adaptaremos a nuestros tiempos, aprovechando los mensajes de texto, Whatsapp y Facebook.

El primer viernes con la luna en cuarto creciente, exactamente a las 20 horas, toma una manzana de cáscara verde.

Con una aguja nueva graba las siguientes palabras sobre la cáscara:

ANIEL
ARIEL
VEHNEL
REBEL
UMABEL


Envuelve la manzana con una tela de seda verde.

Déjala expuesta a la intemperie durante tres días consecutivos

A la medianoche del tercer día, antes de volver a tocarla, pronuncia en voz alta el siguiente encantamiento:

OH, SCHEVA, MECUM SIDERE SCRIPTA
(nombre de la persona que quieres que conteste tus mensajes)


Entierra los materiales, preferentemente cerca de la casa de la persona que quieres que conteste tus mensajes

No la arrojes a la basura ni permitas que nadie más la manipule.

Con este ya hemos generado las condiciones adecuadas para capturar el interés del otro. No trates de contactarte, y mucho menos de escribirle un mensaje. 

Apresurar el proceso normal de un hechizo es peor que realizarlo mal; más en este caso, ya que se trata de un hechizo que trabaja en ambos sentidos, no solo sobre la persona que deseas que conteste tus mensajes, cosa que hará en poco tiempo, sino sobre ti, sobre tu magnetismo y autoestima.

Repito, no inicies ninguna conversación por mensaje de texto, chat, whatsapp o facebook

La otra persona se encargará de dar el primer paso. Solo debes estar alerta y aprovechar la ocasión.

El hechizo que acabamos de compartir se encargará de captar la atención e interés de la otra persona, lo cual no significa que se arroje a tus brazos. 

Es esencial que sostengas el interés generado mediante respuestas cortas a sus mensajes, simples, sin coqueteos de ninguna clase hasta que el otro reabra el juego. 

Entonces sí, puedes jugar, seducir, provocar y, sobre todo, terminar efectivamente todas las conversaciones por mensaje de texto. 

Para los que estén interesados en profundizar en esta clase de hechizos les recomendamos las obras de Ida Craddock, una hechicera que se ha ocupado de estudiar y adaptar viejos trabajos esotéricos, principalmente para efectuarlos a distancia.





Más literatura gótica:

El artículo: Cómo hacer que tu ex conteste tus mensajes fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Si tienes alguna duda o consulta escríbeme a ateneahelenaus@gmail.com