Hechizo para que alguien se fije en ti.


Hechizo para que alguien se fije en ti.



Por Atenea Helenaus.


Conseguir la atención de alguien a través de un hechizo no es difícil. El problema viene después, cuando ya conseguimos su atención y no tenemos nada interesante para ofrecer. En ese caso no hay hechizo que pueda ayudarnos.

Digo esto para aclarar algo importante. Este no es un hechizo para conquistar, seducir o enamorar. Es un hechizo para obtener la atención de alguien, o sea, un hechizo que nos pone en el mapa de una persona determinada.

Si te gusta alguien pero esa persona ni siquiera tiene una remota idea de que existes, perfecto, con este hechizo tendrás solucionado esa parte del problema. El resto depende de tus propias cualidades.

A las 21 hs. de un lunes con la luna en cuarto creciente dibuja dos círculos con tinta roja de unos cuarenta centímetros de diámetro. Debes hacerlo en el suelo, sobre dos papeles blancos sin renglones ni marcas de ningún tipo.

Arrodíllate frente a ellos.

Ahora coloca las palmas de las manos dentro de los círculos. Pronuncia las siguientes palabras.


VIDEO TE (nombre de la persona que quieres que se fije en ti)
VIDE ME. VIDE ME. VIDE ME. VADE MECUM.


Repite las palabras nueve veces.

Repite todo el procedimiento durante nueve noches consecutivas a la misma hora.

Recuerda, este hechizo hará que la persona que te gusta se fije en ti. Nada más. Te resaltará del resto, te hará notar, pero solo eso. Enamorarlo depende de ti.




Hechizoteca. I Diarios Wiccanos.


El artículo: Hechizo para que alguien se fije en ti fue realizado por Atenea Helenaus para El Espejo Gótico. Si tienes alguna duda o consulta escríbenos a elespejogotico@gmail.com

0 comentarios:



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.