«Cómo leer el aura»: W. E. Butler.


«Cómo leer el aura»: W. E. Butler.




Cómo leer el aura (How To Read the Aura) es un libro de parapsicología del investigador W. E. Butler —autor de: Cómo desarrollar la clarividencia (How to Develop Clairvoyance)—, publicado originalmente en 1998 bajo el título: Cómo leer el aura y practicar la psicometría, telepatía y clarividencia (How to Read the Aura and Practice Psychometry, Telepathy, and Clairvoyance).

Cómo leer el aura de W. E. Butler parte de la premisa de que todos los seres humanos poseen algún grado de desarrollo del llamado «sexto sentido»; un sentido que puede entrenarse a través de distintas técnicas más una fuerte dosis de intuición, logrando de este modo capar muchas cosas que normalmente pasan desapercibidas [ver: ¿Cómo se siente el Sexto Sentido?]

Este libro de parapsicología de W. E. Butler se dedica exclusivamente a la lectura del aura: un campo de energía que rodea a todos los seres vivos, y cuya intensidad y color ofrecen un registro de información muy preciso.





Cómo leer el aura.
How To Read the Aura, W. E. Butler.

Material relacionado:




Libros prohibidos. I Libros de parapsicología.


El análisis y resumen del libro de W. E. Butler: Cómo leer el aura (How To Read the Aura) fueron realizados por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a elespejogotico@gmail.com

1 comentarios:

Alice De Oz dijo...

Buen día, Aelfwine. Me ha picado la curiosidad con este libro ¿Mé podria decir si puedo conseguirlo o en donde? Soy de México Df.
Gracias



Lo más visto esta semana en El Espejo Gótico:

Sobre ruidos paranormales intensos.
Relato de Shirley Jackson.
Mitos de Cthulhu.

Taller gótico.
Poema de Hannah Cowley.
Relato de Thomas Mann.